Hola a todos/as, hace mucho que no posteo nada, algunos sabréis quien soy, otros no. Me llamo Cris, y soy la propietaria en este momento de 4 preciosos perros, Moncho de unos 12 años aproximadamente (enfermito del corazón [Tamaño pequeño]), Reinita con 10 años (con un cáncer de intestino [pastor suizo blanco]), Golfo con 9 años y medio (hermano menor de Reinita y sano) y Luna con 5 años y también sana y de tamaño medio. La cuestión es que nos enteramos hace relativamente poco que Reinita tiene un cáncer de intestino, que poco a poco se la está llevando al otro barrio.

Vosotros/as que ya habéis pasado seguramente por cosas así, os pido ahora que me deis vuestra opinión. La señorona como la llamo yo, lleva 3 días sin comer prácticamente nada, le damos pienso, no lo quiere, le damos comida húmeda, ni la huele, le damos comida de la nuestra, y gira la cara, no quiere comer nada o prácticamente nada. Sé que muchos/as me diréis que dejemos de hacerla sufrir, y que la opción mejor para ella sería sacrificarla, pero antes de eso nos gustaría poder intentar ayudarla, intentar darle algo para que coma. ¿Qué podríamos darle a una perrita que está enferma con esta gravísima enfermedad?, creo que haber entendido por lo que me han contado, que el cáncer quita el hambre, y que no sienten tener hambre, de momento beber bebe, pero no come nada, no sabemos que hacer para ayudarla, y coma algo, estoy viendo que si sigue así no va a pasar de esta semana, y si muere, no será todo culpa del cáncer, si no de la desnutrición, la pobre esta en huesos prácticamente. Lo que nos sorprende, es que, a pesar de ello, tiene fuerza, ayer mismo se enzarzó en una pelea con Luna, en otra época abría costado una barbaridad separarlas, y que Reinita no le hiciese más daño a Luna, pero ayer fue relativamente fácil abrirle la boca, y que soltara a Luna. Quiero decir con esto, que, aun así, algo de fuerza aun tiene. Me encantaría poder ayudarla, hemos intentado darle de todo, y no hay manera. Si vosotros/as sabéis algo que podamos darle para que se alimente un poco (antes de tener que recurrir a sacrificarla), os lo agradecería, estamos muy preocupados por ella.
PD: alguno es posible que lo pregunte, pero Moncho (enfermito del corazón), está en tratamiento, y por ahora esta saludable, se mantiene bien, le controlamos bastante lo que come para que no engorde y por supuesto, lo vemos relativamente activo. Nuestra veterinaria nos ha dicho que tiene un tiempo estimado de un año o año y medio, pero por la pinta que le veo quizás dure algo más.
Dicho todo este testamento, quedo a la importante espera de que me ayudéis con este delicadísimo tema. De verdad os agradecería que nos mentaseis el tema de sacrificarla, no tenemos por ahora intención de hacer eso, si podemos ayudarla a alimentarse. Muchas gracias a todos/as y muchos lametones perrunos.