Ya tengo fecha fija y queda poco!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ya tengo fecha fija y queda poco!

Mensaje por Xixon »

Buenas!! .. abro otro tema para la operación de displasia de Gordi, y dejo el otro hilo para la gente que tenga ganas de ponerse al día aexperiencia-en-displasia-de-cadera-vt3525.html

Bueno, el día 21 a las 9:00 de la mañana operan a Gordi de su cadera y le ponen una prótesis.. estoy de los nervios!!!

De aquí al lunes me queda aun mucho trabajo, tengo que comprar antibióticos que tengo que darle 48 horas antes, tengo que cortarle el pelo muy cortito para evitar posible infecciones de hueso (me han dicho que con las lanas que tiene ahora no lo meten en quirófano), tengo que bañarle... y después tengo que darme mil paseos por Madrid, de casa al quirófano, del quirófano a la hospitalización y de ahí a casa otra vez...

Se quedará 3 días ingresado tras la operación y luego tiene que estar un mes de movilidad reducida (ya veré como lo consigo...)

El viernes pasado estuve haciéndole las radiografías de medición para que hagan la prótesis y ya lo pase mal :?

En fin... que os iré contando como va todo para que por lo menos estas experiencias sirvan a alguien :)

Por cierto, últimamente he estado un poco ausente del foro pero ya he vuelto :wink:

Un abrazo a todo/as!!!
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Os deseo toda la suerte del mundo aunque tampoco os va a hacer falta.
Un besazo y un achuchón para Gordi
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Seguro q todo irá bien, ánimo!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Ya nos contarás, mucho ánimo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

Hola xixon...sabes que sigo tu caso de cerca ya que a mi me ha tocado tambien y nos resulta util a todos contrastar opiniones... :roll:
bueno, lo primero darte muchos animos porque seguro que todo sale genial! :ooee:
y lo segundo decirte que tendras que tener paciencia los primeros dias porque estara un poco apagado y triste y te daran ganas hasta de llorar(a mi me paso...y mucho)pero pasa todo rapido y enseguida le tienes correteando con sus lanas como siempre! mucha paciencia...
Tango ya esta apoyando la pata, y hace 1 mes y 1/2 que le operaron...aun no tiene mucho pelo y cojea cuando corre pero caminando despacio apenas se le nota nada.yo tengo revision el 25 y ya me dijo el vete que la otra pata no la operamos...que asi le ira muy bien...para mi ha sido un alivio :P

muchos besos aminos y ya nos contaras.... :kiss: :kiss:
Deby.3.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Mucha suerte Xixon!!!!!!!! Espero que todo salga bien y que gordi se recupere pronto, desde aquí le mando un besazo enorme :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

mucha suerte, ya veras como todo sale genial y cuando te quieras dar cuenta ya andara aciendo de las sullas, buf un mes con movilidad reducida... ya nos contaras como lo logras.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

muchos animos!!!
pasame tu mail que se lo paso a mi amiga!! a la que tiene la perra que le han operado el mes pasado y tambien le han puesto protesis

esta va bastante bien!! pero lo qeu tu dices la recuperacion es muy lenta !!!
invitado

Mensaje por invitado »

Te deseo muchisima suerte, que todo va a ir bien ya verás, nos cuentas ok? :wink:

Un saludo.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Muchísima suerte, ojalá todo salga bien. Mucho ánimo.
Responder