donde comprar nestle elite en madrid,corredor del henares,.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
perruno
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:22 pm

donde comprar nestle elite en madrid,corredor del henares,.

Mensaje por perruno »

donde puedo comprar en madrid al ser posible en el corredor de el henares el pienso: nestle elite,.al ser posible ofertas ,packs o tambien con regalos que me an dicho que sulen hacerlos con los sacos grandes,pero sobre todo donde comprarlos ,las ofertas las dejamos en segundo plano,.ya que me an dicho que es el mejor pienso y yo quiero lo mejor para mi cachorrita,.
un saludo y gracias.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues no conozco ningun sitio pero puedes ponerte en contacto con la casa y que ellos mismo te informen de que distribuidores tienen por esa zona, sino visitar todos los sitios que haya y preguntar??

el que le das ahora le va mal??

es que los mejores son acana, orijen y luposan, porque ya nutro ha sido absorvida por otra casa, se cree que royal asi que bajaran la calidad!

pero sea el que sea si a tu perra le va bien puedes seguir con ese!!
perruno
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:22 pm

Mensaje por perruno »

le doy royalcanin
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

larta escribió:pues no conozco ningun sitio pero puedes ponerte en contacto con la casa y que ellos mismo te informen de que distribuidores tienen por esa zona, sino visitar todos los sitios que haya y preguntar??

el que le das ahora le va mal??

es que los mejores son acana, orijen y luposan, porque ya nutro ha sido absorvida por otra casa, se cree que royal asi que bajaran la calidad!

pero sea el que sea si a tu perra le va bien puedes seguir con ese!!
hola, larta Nutro ha sido comprada por el grupo Mars, y dentro de ese grupo pues tiene muchas marcas como Pedigree, Royal Canin ahora Nutro y los mars, snikers (chocolatinas nuestras) tiene muchas marcas. La calidad en principio no bajara puesto que la produción seguira estando en Canada. :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ojala no baje la calidad!!!

demomento sige entre los primeros!!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

larta escribió:ojala no baje la calidad!!!

demomento sige entre los primeros!!
Pues eso espero yo!! Que por ahora a Xeto le va genial despues de que probo muchos me quedo con Nutro con diferencia y no tengo ganas de volver a ponerme a buscarle pienso. A si que esperemos que Nutro y Royal solo se queden en eso en que pertenecen al mismo grupo y punto!
trompetero
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 06, 2008 2:56 pm

pienso Elite

Mensaje por trompetero »

No se si te pilla cerca, en Alcala de Henares seguro que te la pueden traer de encargo, a mi me consigue piensos que en otros sitios no tienen ni idea, esta en el Pº Alameda, 3 y el tfno: 902885603
invitado

Mensaje por invitado »

Puedes encontrarlo aqui

http://www.tiendanimal.es/elite-nutrici ... 5_110.html

No es una tienda fisica pero en 24h tienes el pienso en casa sin coste adicional, aparte que se te acumulan descuentos para las siguientes compras y creo pero no estoy segura, que si compras varios sacos tienes oferta, llama y pregunta.

Un saludo.
Responder