Mi perro me dio un susto!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lobo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:15 pm

Mi perro me dio un susto!

Mensaje por Lobo »

Hola! esta noche mi perro me dio un susto, os cuento. Yo y mi hermana estabamos jugando haciendo el tonto, y mi perro suele ladrar cuando nos alborotamos en plan 'yo quiero jugar tambien'. Bueno pues esta noche mi perro se puso a ladrar y a seguirnos y derepente vaciló u poco y cayó desplomado al suelo como si de un boxeador noqueado se tratase, yo acudí inmediatamente a ver que le pasaba y vi que sus patas delanteras estaban estiradas y temblando. No me fije en más detalles de lo que le ocurrió porque todo fue muy rapido. Se cayo y en cuestion de 3 segundos se levantó como si nada hubiese pasado, moviendo la cola y caminando perfectamente. Nunca habia visto esto en un perro... no se que pudo ser, si la exitacion del juego, o se me vino la cabeza tambien un tiron muscular o algo parecido no se. A ver si alguien conoce algun caso y me pueda despejar las dudas. Gracias.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Les puede pasar, no te preocupes, Pero por si acaso que le hagan un chequeo para descartar inicio de otras enfermedades.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

a mi perruca le pasaba muy amenudo y duraban mucho y al final descubrimos que tenia epilepsia, pero no te preocupes porque si solo le ha pasado una vez y le ha durado poquito, seguro que no es nada.
...
Responder