Desde que conozco a mi perro, desde los cuatro meses, siempre ha hecho heces blandas, es decir, no diarrea, pero no del todo sólidas. Hace casi dos meses que vive conmigo y sí que he visto que si le mezclo su pienso con arroz, son más consistentes, casi normales. La veterinaria me dijo que la pastilla para desparasitar no acaba con todas las bacterias y que habría que hacerle un análisis de heces. Y es lo que haré. Me devano los sesos pensando si algo en concreto le sienta mal: el hueso de piel, algún trozo de pan, los premios (he eliminado dos bolsas que sospeché que no le iban bien), las guarrerías que coge por la calle (es un marranote) pero cuando creo que ya está regulado...otra vez...
Y es lo que me acaba de pasar al volver del paseo. Y el tema es que cuando sucede eso me da un apuro tremendo, porque es imposible recogerlas bien con la bolsa y se queda el suelo asqueroso. Intento que no lo haga en zonas con mucha gente, pero el animalito si tiene ganas, tiene ganas. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? De verdad que no sé dónde meterme de vergüenza y cuando oigo algún comentario ni os cuento.
A ver si alguna de las veces que me acompaña mi hijo me llevo el bote para los análisis, porque yo sola es imposible sujetar al perro, recoger las cacas con la bolsa y recoger una muestra en el bote