..y hasta aqui hemos llegado.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 23, 2011 10:43 pm

..y hasta aqui hemos llegado.

Mensaje por raverak »

Creo que ya conoceis nuestros problemas, todo po rlo que hemos pasado desde que en Dic del 2011 le pusimos la protesis a mi gra amigo Trasto.
Rechazo...nueva protesis...fistulas...eliminacion de la placa de titanio...fistulas...tratamientos de todo tipo....esfuerzo, esfuerzo y mas esfuerzo.

El pasado Lunes (8 de junio) y dado que el unico antibiotico que nos funcionaba lo acababan de retirar sin sustituto, se le procedio a retirar la protesis y practicarle una artroplastia para que mi Trasto tuviera calidad de vida. Todo iba a ser muy sencillo. No ha sido así.

Una seman adespues seguia sin comer...con problemas para mantenerse de pie, hasta que ayer tarde algo pasó que empezó a respirar con dificultad, agintado, sin conciliar el sueño. Hoy por la mañana y despues de los analisis y exploracion....tenemos los globulos blancos disparados (infeccion altisima) y los marcadores de riñon tambien disparados.

Por lo que fuere, eta luechando contra una infeccion altisima que por ahora no esta pudiendo ganar. Se ha quedado ingresado con tratamiento por vena de bombas de antibioticos y suero. No responde y a medida que pasan las horas sin que responda...es mas recomendable no mantener su sufrimiento.

Lo nuestro ha sido una historia de amor de 12 años, desde el dia 1 en que nos encontramos en una gasolinera....mi trasto abandonado con apenas 2-3 meses y yo repostando. Ese dia marcó nuestras vidas y nos hicimos totalemnte indispensables el uno para el otro. Nos entendiamos ocn la mirada y nos queriamos como nadie. Hemos ido a muchisimos sitios juntos, por el mero hecho de estar juntos. si estoy aqui es por él, porque me ha ayudado a no derrumbarme cuando la vida em ha hecho pasar por circunstancias adversas.

12 años 12 que se me han pasado como 12 dias. Cuantas horas por el monte...por los caminos de la sierra...compartiendo todo y siendo uno.

Gracias por todo cariño mio, no habra otro amigo como tu. Perdoname los errores que nos han llevado hasta el dia de hoy, he tratado de hacer lo mejor siempre por tí. Perdoname cariño mio no puedo soportar verte sufrir gratuitamente sin la meor esperanza. Guiame desde ahi arriba y esperame jugando con esa sonrisa que me ponias al verme llegar a casa cada dia. Soy tuyo amigo mio, nunca nadie ni nada se asemejará a nuesto amor. Te quiero te quiero te quiero te quiero te quieto te quiero te quiero te quiero amigo mio, cariño, no sufras mas ammir mio.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ..y hasta aqui hemos llegado.

Mensaje por arya »

Lamento este final, después de toda vuestra lucha. :llanto: :llanto:
No debes pedir perdón por nada, has luchado por tu amigo todo lo posible y más. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: ..y hasta aqui hemos llegado.

Mensaje por EMIyMAX »

has hecho TODO lo posible por él. No tienes que reprocharte nada. Duro, muy duro. Un abrazo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ..y hasta aqui hemos llegado.

Mensaje por Nohita »

Durísimo. Lo siento mucho. Habéis luchado junto a él, y habéis hecho todo lo posible para darle lo mejor. :llanto:
Ánimo!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: ..y hasta aqui hemos llegado.

Mensaje por taliesim »

no hay palabras que puedan consolarte, lo se, pero al menos sabes que te entendemos y comprendemos tu dolor, un abrazo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
bru70
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 08, 2013 5:13 pm

Re: ..y hasta aqui hemos llegado.

Mensaje por bru70 »

Recibe mi más sentido pésame.
Ánimo y recuerda que nada fue en vano.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ..y hasta aqui hemos llegado.

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento muchísimo, sé cuánto le querías y todo lo que hiciste por él, y él también lo sabe, y te espera jugando

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder