Hola soy nueva en esto y desde hace un par de dias tengo un perro de 3 meses al que no han vacunado y solo tiene desparasitacion interna. el perro pesa 600grs y me pregunto si le deben administrar la dosis del heptavalente segun su tamaño (por ejemplo la mitad) o todo completo. y cual es la dosis que se deberia poner. me da miedo porq es muy pequeño de las posibles reacciones de ponerlo completo.
Muchas gracias.
VACUNAS EN PERROS 600grs
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: VACUNAS EN PERROS 600grs
saludos!!
el veterinario es quien te puede decir, que vacuna y que cantidad es la mas conveniente para tu perro, no dudes en preguntarle y transmitirle tus dudas
el veterinario es quien te puede decir, que vacuna y que cantidad es la mas conveniente para tu perro, no dudes en preguntarle y transmitirle tus dudas
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ya deberían haberle puesto la primera vacuna, hasta que no las tenga todas recuerda que sólo puedes sacarlo en brazos a la calle.
Hace muchos años le pregunté al veterinario sobre la dosis y me contestó que daba igual el tamaño, aún así pregunta al veterinario pero no tardes en hacerlo.
Hace muchos años le pregunté al veterinario sobre la dosis y me contestó que daba igual el tamaño, aún así pregunta al veterinario pero no tardes en hacerlo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si no recuerdo mal, me dijo una forera que la dosis de las vacunas no van por peso.
podrás optar a vacunar de menos cosas, o separar vacunas. No sé, se me ocurre.
podrás optar a vacunar de menos cosas, o separar vacunas. No sé, se me ocurre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Las dosis de las vacunas son universales, iguales para todoa los perros de cualquier raza y tamaño. ¿Tiene alguna vacuna puesta ya? Porque todas las polivalentes no tienen parvo y es, en mi opinión, la más importante que debe llevar un cachorro puesta.
Gracias a todos por los consejos. Como me habéis comentado las dosis son universales para cualquier raza y tamaño.
Un saludo.
Un saludo.