Ayuda con mi perro
Ayuda con mi perro
Buenos días, tengo un Pastor Alemán de 5 meses, la cosa es que desde el miércoles cojea de la pata delantera derecha, le hemos observado y no lleva nada clavado, lo llevamos al veterinario y tampoco observo nada, por lo que me receto antinflamatorios durante 5 días. A día de hoy el perro sigue cojeando y si se da algún golpe llora! me podrías ayudar? Gracias de antemano y saludos!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Ayuda con mi perro
saludos!
vuelve al veterinario y explica lo que le pasa.
puede ser un golpe y que tenga algo de inflamación, puede que tenga algo entre los dedos las almohadillas, puede ser algo de cadera, puede ser displaxia, pueden ser muchas cosas algunas sin mucha importancia y otras bastante importantes, es un cachorro esta en crecimiento pero si tiene una lesion y no se cura bien puede arrastrar secuelas siempre.
vuelve al veterinario y explica lo que le pasa.
puede ser un golpe y que tenga algo de inflamación, puede que tenga algo entre los dedos las almohadillas, puede ser algo de cadera, puede ser displaxia, pueden ser muchas cosas algunas sin mucha importancia y otras bastante importantes, es un cachorro esta en crecimiento pero si tiene una lesion y no se cura bien puede arrastrar secuelas siempre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: Ayuda con mi perro
Lo que te ha dicho, Tali. Yo volvería al vete.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.