DERMATITIS ATOPICA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro

DERMATITIS ATOPICA

Mensaje por ZAROTAS »

HOLA A TODOS

OS CUENTO QUE AL FINAL YAKO EL MESTIZO DE P ALEMAN Y BELGA TIENE DERMATITIS ATOPICA, SE ARRASCABA MUCHO LO LLEVE AL VETE Y EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS ES D ATOPICA, ALGUIEN SABE DE ESTE TIPO DE DERMATITIS, ME HA DICHO EL VETERINERIO QUE NOS DA EL FARMACO AHORA MISMO NO SE COMO SE LLAMA ESPERO QUE NOS LO FACILITE HOY O MAÑANA, NOS A COMENTADO QUE NO LO HAY EN HUMANOS, CONOCE ALGUIEN EL TEMA?

ZAR EL PASTOR ALEMAN TIENE TAMBIEN DERMATITIS PERO EL CASO ES QUE SE DETECTA ENSEGUIDA YA QUE APARECEN ERUPCIONES Y CON UNA POMADA SE LE PASA, PERO ESTA NO.

GRACIAS
arya
Dios del foro
Dios del foro

Re: DERMATITIS ATOPICA

Mensaje por arya »

Belinda también tiene dermatitis atópica, en su caso causado por la alimentación.
Cada semana, la baño con un champú específico para alergias Dermocanis alercure, en su época también usé un spray de cortisona es de más fácil absorción y menos dañino que las pastillas.
También, puedes aplicarle aloe vera para calmarle los picores.

Pero, cuando mejoró realmente fue cuando cambió de dieta. Creo recordar, que ya lo habías cambiado a un pienso sin cereales ni pollo.
Ella hace dieta mixta, por la mañana pienso de pescado y por la noche Barf.

Si le das golosinas, mira bien la composición.

Sé que es un poco desesperante, porque no se observa mejoría hasta pasado un par de meses.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ZAROTAS »

HOLA

SI LES CAMBIE EL PIENSO A TASTE OF.... Y LES VA DE MARAVILLA, TENGO UN CHAMPU LA ROCHE POSAY PARA ZAR QUE ES QUE TIENE LA OTRA DERMATITIS, (COMO VEIS NOS SOBRAN DERMATITIS, JIJI), LO BAÑARE CON ESE QUE ES BUENO Y EL TRATAMIENTO YA OS CONTARE COMO SE LLAMA, INTENTAREMOS ENCONTRAR LO MENOS DAÑINO AUNQUE ESTO ES UNA LATA, LE HE DADO LA POMADA QUE TENGO (CENEO) PARA CALMARLE UN POCO Y PARECE QUE FUNCIONA.

GRACIAS
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ZAROTAS »

SE ME OLVIDABA

LES ENCANTAN LAS GALLETAS Y CLARO COMO ME DICES A PARTIR DE AHORA HAY QUE MIRAR LA COMPOSICION, CUALES LES DAS TU ARYA, SABEIS ALGUNA MARCA?

GRACIAS
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No recuerdo la marca, son de pescado pero igual son pequeñas para los tuyos, Belinda pesa tres kilos aunque come por tres o lo intenta.
Aunque, la verdad le doy de premio más trozos de frutas o de verduras. También, le puedes dar huesos crudos que sirven para limpiarle los dientes y son una fuente extra de calcio.
Otra cosa, que puedes dar para su entretenimiento son orejas de cerdo y así además das una fuente de colágeno.

Hay recetas de galletas para perros, siempre te puedo poner alguna si te interesa.
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ZAROTAS »

PUES SI ME DAS ALGUNA TE LO AGRADEZCO, PORQUE SEGURO QUE SERA MEJOR QUE LAS COMPRADAS, QUE FRUTAS LES DAS DE PREMIO, PORQUE YO FRUTA NO LES DOY PERO ES PORQUE PENSABA QUE NO SE LES DABA....GRACIAS
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Menos uvas que son tóxicas, para ellos, cualquiera dependiendo de la temporada.
Mandame tu email por mp y te envío un PDF de un grupo de alimentación natural.
Todo Perros
Principiante
Principiante

Mensaje por Todo Perros »

Hola a todos!

Yo tengo un Shar Pei mini y precisamente tenía el mismo problema de dermatitis atopica...no paraba de rascarse y se le caía el pelo de la cola.
Después de probar mil champús, dieta...finalmente he dado en el clavo con este EDITADO de la marca Retorn.
Ha sido darle este pienso y acabarse los problemas de dermatits. Aunque no es barato, os recomiendo 100% probarlo!
Todo Perros
Principiante
Principiante

Mensaje por Todo Perros »

Disculpad no se ha puesto correctamente el link del pienso natural de salmón: http://www.retorn.es/home/509-retorn-pi ... uegos.html

TE EDITAMOS EL ENLACE A TU WEB Y PONEMOS ACCESO DIRECTO A LA MARCA
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

efectivamente ese pienso, retorn, es bastante bueno para problemas de dermatitis e intolerancias alimentarias, porque tiene, salmon, guisantes y creo recordar que boniato, ningun cereal y ninguna proteina animal aparte del pescado, con lo cual suele dar buen resultado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder