Hola a todos, he sufrido una negligencia veterinaria por parte de la clínica veterinaria Editado, y me veo en la obligación moral de informar a todo el mundo, porque casi matan a mi perrito.
Tengo un canichito toy de 3Kg de peso que por culpa de una de mis hermanas que le dio a comer carne hecha con pimienta y mostaza, el día de Navidad se puso malito. No quería comer nada, siquiera beber y se retorcía de dolor.
En la clínica ni siquiera le palparon el digestivo ni miró si tenía fiebre ni nada, todo el tiempo hablando por tlf mientras me atendía, y me recetaron Ranitidina y jarabe Primperán tres veces al día. El perrito quería comer, pero le dolía, y a los dos días empezó a vomitar por la mañana, le seguí dando el jarabe y por la tarde le llevé otra vez y le pusieron una inyección de Cerenia y que a las 24H siguiera con el Primperán tres días más.
Al momento de ponerle la inyección el perrito empezó a encontrarse fatal, super nervioso toda la noche, sin comer ni beber, y por la mañana empezó con una colitis tremenda. Llamé al veterinario y me dijo que "era el estres de haberle puesto la inyección". Siguió con colitis todo el día, y cuando se pasó el efecto de la inyección, a las 24 horas, le di otra vez el jarabe. Yo veía que el perro se encontraba mal, que cada vez que le daba el jarabe se ponía rarísimo, así que al día siguiente, el sábado, me fui a otro veterinario.
Menos mal!! Resulta que la inyección que le puso le hizo reacción con el jarabe y fue como una sobredosis. No se puede mezclar, y tampoco se le puede dar Primperán tantos días a un perrito. En fin, que si sigo haciendo caso a los tres días más del jarabe, el perro podía haberse puesto muy grave.
Pues nada más, ahora el perrito va estando mejor con Tanagel y muchos cuidados alimenticios hasta que recupere su digestivo que lo tiene destrozado.
Cuidado con esa veterinaria!!
NEGLIGENCIA VETERINARIA
Re: NEGLIGENCIA VETERINARIA
Hola, me alegro que al final todo salga bien, cuidarlo mucho. Un saludo
Porqué no se puede dar el nombre de la clínica donde trataron mal a mi perro? A mi me gustaría tener información sobre malos veterinarios.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
porque hablar mal de cualquier profesional puede provocar problemas al administrador del foro. Si alguien quiere saber de que profesional hablas, que envie un mensaje privado pidiendo datos.
Por otro lado cualquiera puede entrar a un foro (no digo que sea tu caso) y poner verde, injuriar, y levantar falsos testimonios sobre tal o cual... sin ser ciertas, así que veo normal que editen los nombres.
si tienes pruebas, presentalas al colegio de veterinarios de tu ciudad, si no, es tu palabra contra la suya, que ni siquiera sabe que has entrado en este foro y has escrito eso, no puede ni defenderse.
porque hablar mal de cualquier profesional puede provocar problemas al administrador del foro. Si alguien quiere saber de que profesional hablas, que envie un mensaje privado pidiendo datos.
Por otro lado cualquiera puede entrar a un foro (no digo que sea tu caso) y poner verde, injuriar, y levantar falsos testimonios sobre tal o cual... sin ser ciertas, así que veo normal que editen los nombres.
si tienes pruebas, presentalas al colegio de veterinarios de tu ciudad, si no, es tu palabra contra la suya, que ni siquiera sabe que has entrado en este foro y has escrito eso, no puede ni defenderse.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No podías explicarlo mejor, Tali.
Como siempre.
Como siempre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
OK, tienes razón
Tened mucho cuidado con los antieméticos, te pueden matar a tu mascota
gracias
Tened mucho cuidado con los antieméticos, te pueden matar a tu mascota
gracias