UGENTE MI CACHORRO NO HACE CAQUITA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
rubiaza
Principiante
Principiante

UGENTE MI CACHORRO NO HACE CAQUITA

Mensaje por rubiaza »

Buenos dias una de los cachorres que tenido que separar de la madre porque tenia mastitis le estoy dando leche de iniciacion pero no hace caca que puedo hacerle yo molesta no la veo pero claro tendra que hacer, muchas gracias, es que el vete me dice que es normal debido al cambio
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: UGENTE MI CACHORRO NO HACE CAQUITA

Mensaje por taliesim »

saludos!!

las madres estimulan a los cachorros, lamiendo sus genitales, prueba a humedecerte un par de dedos, o a pasarle una toallita humeda, por los genitales, o por el culete.

imagino que lo estas haciendo bien, pero hay una postura adecuada para dar biberon a los cachorros, para que no les entre en las vias respiratorias y para que no traguen mucho aire.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
rubiaza
Principiante
Principiante

Mensaje por rubiaza »

Muchidiomas gracias lo intentare ya os informo gracias
rubiaza
Principiante
Principiante

Mensaje por rubiaza »

Ya hizo por fin muchas gracias cuantas veces al día Tienen que hacer caquita?
Muchas gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

de momento es como los bebes, cada vez que comen, mas adelante, dos o tres veces al dia, se van regulando a medida que crecen, preguntale al vet, el sabrá decirte lo que es normal para su edad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
rubiaza
Principiante
Principiante

Mensaje por rubiaza »

buenas de nuevo perdonen por ser molesta pero soy primeriza y estoy preocupada mi cachorro al final hizo caca ayer haciendo lo que me comentaron de la toallita y abundante y no fue blanda, eso fue por la tarde sobre las 5 o asi y ya no ha vuelto hacer parece que se pone en posicion y nada he vuelto hacer lo de la toallita, y he llamado veterinario y me ha dicho que no me preocupe que si ayer hizo una vez no pasa nada que la siga observando y si a lo largo del dia no hace esta tarde la acerque al vete, pero ustedes que opinan me podrian ayudar o dar algun sonsejos quizas para el vete es normal pero para mi no y la perrita tb llora aunque de comer no ha dejado en ese sentido no se nota empachada no se si es buen sintoma o no
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

el veterinario ha visto a la mami y a los cachorros?
rubiaza
Principiante
Principiante

Mensaje por rubiaza »

Buenos dias al final la lleve al veterinario a la cachorrita y me dijo que era normal al cambiar de leche hasta que el cuerpo se habitua jiji pero de todas formas le pusieron un poco de aceite de parafina en el culete y si veia que no hacia que le diera unas gotitas por la boquita y por fin anoche ya hizo tambein me comento que al ser tan pequeños y tienen tan poca actividad les cuesta mas.

Muchas gracias por todo
Responder