Servicios de peluquería y Estilismo canino a domicilio

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
MacarenaFonseca
Principiante
Principiante

Servicios de peluquería y Estilismo canino a domicilio

Mensaje por MacarenaFonseca »

Muy buenas,

mi nombre es Macarena, soy peluquera y estilista canina titulada a domicilio, tengo más de dos años de experiencia en el sector y estoy ofertando por los foros de animales de compañía los servicios y tratamientos para nuestros pequeños amigos.

Disponemos de vehículo propio para el desplazamiento hasta el domicilio del cliente y material propio para el correcto tratamiento del mismo.
Realizamos trabajos por la provincia de Sevilla capital y alrededores, con posibilidad de viajar a otras provincias colindantes en Andalucía y Madrid.

Tenemos precios muy económicos y además de tener una clientela fiel y gratamente satisfecha con el resultado obtenido, hemos tenido el placer de realizar pedidos de tratamientos a algunas mascotas de actores y artistas nacionalmente reconocidos.

En la página de Facebook podrán ver muestras de algunos de los trabajos realizados:
https://www.facebook.com/PeluqueraCaninaMacarena

Información sin compromisos en la página y al correo: MacarenaFonseca@cimagamers.com

¡Saludos!
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: Servicios de peluquería y Estilismo canino a domicilio

Mensaje por Nohita »

Lo tendré en cuenta. Gracias, Macarena y enhorabuena por tu trabajo. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder