FORTEKOR
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: FORTEKOR
saludos!! hay algun post en los que se habla de el.
Quizá tengas que pedir en la farmacia que te lo pidan y quizá te pidan receta veterinaria, yo conozco los formatos de 10 y 20 mg que se pueden partir perfectamente por la mitad , así que el de diez vale para el fortekor 5 y el de 20 para el fortekor 10, existe cibacen de 5 pero no conozco el formato, imagino que se pueden cortar a la mitad igual que los otros dos, seria el equivalente al fortekor 2,5
Quizá tengas que pedir en la farmacia que te lo pidan y quizá te pidan receta veterinaria, yo conozco los formatos de 10 y 20 mg que se pueden partir perfectamente por la mitad , así que el de diez vale para el fortekor 5 y el de 20 para el fortekor 10, existe cibacen de 5 pero no conozco el formato, imagino que se pueden cortar a la mitad igual que los otros dos, seria el equivalente al fortekor 2,5
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: FORTEKOR
el cibacen se puede cortar sin problemas, el de cinco es el más complicado de encontrar y te lo tendrán que encargar, normalmente si no especificas te dan el de veinte (que debe ser la dosis más común en humanos supongo).
Al menos en Cantabria es sin receta. Y desde luego mucho más barato que el fortekor.
Al menos en Cantabria es sin receta. Y desde luego mucho más barato que el fortekor.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).