FORTEKOR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
MARISILLA
Principiante
Principiante

FORTEKOR

Mensaje por MARISILLA »

Necesito saber como se llama el medicamento para personar que equivale a -FORTEKOR MI PERRO TIENE QUE TOMAR UNA AL DIA DE POR VIDA, y me es imposible pagar lo que vale. Gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: FORTEKOR

Mensaje por taliesim »

saludos!! hay algun post en los que se habla de el.

Quizá tengas que pedir en la farmacia que te lo pidan y quizá te pidan receta veterinaria, yo conozco los formatos de 10 y 20 mg que se pueden partir perfectamente por la mitad , así que el de diez vale para el fortekor 5 y el de 20 para el fortekor 10, existe cibacen de 5 pero no conozco el formato, imagino que se pueden cortar a la mitad igual que los otros dos, seria el equivalente al fortekor 2,5
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: FORTEKOR

Mensaje por nuriaBogartDana »

el cibacen se puede cortar sin problemas, el de cinco es el más complicado de encontrar y te lo tendrán que encargar, normalmente si no especificas te dan el de veinte (que debe ser la dosis más común en humanos supongo).

Al menos en Cantabria es sin receta. Y desde luego mucho más barato que el fortekor.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder