Pienso triple crown o libra affinity

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Protos
Principiante
Principiante

Pienso triple crown o libra affinity

Mensaje por Protos »

Hola a todos, desde hace 1 mes tengo a un cachorro llamado Protos de 2 meses y medio. Mi querido padre, un señor que piensa que los piensos son todos por igual, llego a casa con pienso del supermercado y claro yo a los pocos días conseguí convencerlo de comprar otro pienso y fuimos y compramos friskies (no me matéis), yo sabia que hay piensos malisimos, malos, gama media y gama alta pues como ignorante pensé que friskies era media (mi economía no da para una alta según veo los precios) y a la semana me entere que era un horror de pienso. Me e puesto a buscar y buscar y encontré dos piensos que pueden entrar en mi economía (dependo de mi padre y no le hace gracia gastar 20 euros en pienso osea que imaginaros ...), uno de los piensos es triple crown 15kg a 38,95 euros y libra affinity 15kg 30 euros quisiera saber cual de los dos es mejor para mi cachorro. Se me olvidaba decir que es un mestizo de carea leones y schnauzer.

Triple crown ingredientes: Pollo (Min 28%), Cereales (Min 12% integrales; Min 10% Arroz), Grasas animales (Grasa de Ave Min 10%), Carne, Proteínas hidrolizadas, Pescado, Aceite de Pescado, Cloruro de sodio, Harina de Arándanos deshidratadas, Harina de Manzana deshidratada.

libra affinity: Cereales (12% arroz, 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales (20% pollo, 4% cerdo), aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales. Antioxidantes permitidos CE.

Gracias!
Protos
Principiante
Principiante

Re: Pienso triple crown o libra affinity

Mensaje por Protos »

vaya no me di cuenta y lo colgue donde no era :(
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Pienso triple crown o libra affinity

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hy muchos posts que hablan de piensos, mira en el buscador.

es mejor que el primer ingrediente que nombre sea carne, cuanto mayor es el porcentaje de carnes mejor, cuantos menos cereales lleve mejor, mejor que la carne sea de consumo humano, mejor que sea deshidratada....

Eso como un pequeño apunte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder