Hola, Nacu cumple dentro de 3 dias 7 meses es un golden, aveces parece que para su crecimiento otras te levantas por la mañana y te dices este crecio anoche o ke ajjaja. La pregunta es cuando paran de crecer al año o tardan mas y si la comida de cachorro es mejor darsela hasta el año y medio
Buenas!!
Los perros de raza grande como puede ser el golden, no paran de crecer hasta pasado el año, quizás se planten en el año y medio.
Las bolsas de pienso para cachorro dice, que hasta el año, yo lo he hecho así con todos mis perros, y me ha ido bien.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Supongo q una buena referencia es el peso del perro de adulto..
Yo por ejemplo tengo un labrador (TOGO) de 8 meses y pesa 26 kilos, los labradores de adulto pesan una media de 35 kilos, pues hasta q no llegue a ese peso supongo q crecerá (tanto a lo ancho como a lo largo)..
Espero q luego no se me pongo en 40 kilos!!...
Me comenta un compañero q su labrador creció hasta los 15 meses más o menos...
crecen por partes!!
primero las patas de alto, luego de largo, es decir los huesos.
despues empiezan a echar la cabeza pero muy poco a poco, por lomenos hasta los 15 meses no se les ve mas o menos como seran
y despues musculan y por lo menos hasta los 3 añitos no se ve de verdad como es!!
Hola, yo tengo un perro de talla media, y de crecer pues al año mas o menos del año a dos años estabilizo peso y desde unos meses antes de los dos años hasta ahora (dos años y cinco meses) esta ensanchando, y marcando musculitos que se me esta poniendo torete perdido y cabezon.
dios vero!! tu perro es un PERRAZOOO GORDOO xDDD
timbo esta fibroso el cabron xD con la de saltitos que da, ta musculao a tope
aunque aun es mu peque... espero que no se me ponga mu rechoncho, que entre el pelo y tal va a parecer sino una bola negra