Por favor necesito ayuda con mi cachorro
-
- Principiante
Por favor necesito ayuda con mi cachorro
Hola quisiera que me ayudarán tengo un cachorro que no quiere comer nada ya lo lleve a su veterinario pero le puso inyección para qe se cura pero nada sigue sin comer solo toma agua y esta flaquito y quisiera unos consejos por favor tiene 2 meses en un rottweiler mezcla pero lo quiero y no quiero que le pase algo malo era muy juguetón mordia todo y de un día a otro ya no comió nada está sin fuerzas se tambalea le hice sopa y nada tomaba Leche hace 1 día Y al otro ya no sólo agua y con este ya son 3 días qe no come nada por favor se lo agradecería mucho
Re: Por favor necesito ayuda con mi cachorro
Vuelve al veterinario, pero rápido.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Vuelve al veterinario y que le hagan pruebas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
cambia de veterinario, si lo único que hizo fue pinchar al cachorro y no se preocupo si estaba deshidratado, ni te dio unas pautas o consejos sobre que puedes darle de comer, como hacer para que coma etc... a mi ese veterinario me sobra.
no se que le has estado dando de comer, pero eso que he leído que un día tomo leche... la leche a no ser que sea maternizada (osea en este caso leche cuyo compuesto se asemeje al de una perra) lo único que puede causar es trastornos gástricos.
por otro lado no comentas nada de sus heces.. blandas, liquidas, duras, frecuentes, mas que frecuentes, diarrea, normales, duras y con forma....
¿sabes si el perro ha podido comer algo que le obstruya el intestino? ¿o algo que le este dando problemas estomacales y por eso no come? ¿sabes si puede tener lombrices?.... yo no me la juego, vete a un veterinario y que mire bien al cachorro.
no se que le has estado dando de comer, pero eso que he leído que un día tomo leche... la leche a no ser que sea maternizada (osea en este caso leche cuyo compuesto se asemeje al de una perra) lo único que puede causar es trastornos gástricos.
por otro lado no comentas nada de sus heces.. blandas, liquidas, duras, frecuentes, mas que frecuentes, diarrea, normales, duras y con forma....
¿sabes si el perro ha podido comer algo que le obstruya el intestino? ¿o algo que le este dando problemas estomacales y por eso no come? ¿sabes si puede tener lombrices?.... yo no me la juego, vete a un veterinario y que mire bien al cachorro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro