Holaa.
Bueno os comento que tuve a mi cachorro de 4 meses malito, tenia diarrea con sangre y le hicieron unas cuantas pruebas ( incluida la del parvovirus) y lps resultados fueron que únicamente tenia bichillos dentro por haber comido algo que no debía por la calle.
Estuvo tomando jarabe y pastillas y me recomendaron que le comprara un buen pienso intestinal, yo tenia pensado comprarle Eukanuba perp me recomendaron en la tienda de Royal canin el pienso I/D de Hill's.
Que os parece este pienso, es mejor que Eukanuba?
También aclarar que solo 5 kilos de pienso me cuesta 40 euros.
Pienso intestinal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Pienso intestinal.
Para que se mejore sí, mientras se estabilice, pero no lo uses como pienso habitual.
En alguna página web lo vas a encontrar más barato.
En alguna página web lo vas a encontrar más barato.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Otro que te va a funcionar es el Junior Salmon y arroz de Best Choice a mi perrito le ha ido muy bien y me esta creciendo súper fuerte y sanote, y a pesar de ser un super premium Aleman es mas asequible que el que te han comentado.
Suerte!!!
Suerte!!!
-
- Principiante
hola
mi perro samy es un mastín español de 20 meses también tiene problemas digestivos, de hecho tiene la tripsina fecal baja y me hacia hasta 10 deposiciones diarias, yo he solucionado su problemas dándole comprimidos de espirulina de laboratorio soyta, empecé dándole 7 pastillas al día en una sola toma, después de un mes le bajé a 6 diarias y le va genial. Empezó a mejorar a los dos diás de tratamiento. La espirulina es un buen complemento alimenticio que aporta vitaminas y minerales y la pueden tomar además de los humanos los animales, también regenera la flora intestinal. Yo tengo 5 mastines y 2 gatos como puedes comprender yo no puedo comprar royal canin, les doy compy, el de mercadona y la espirulina a todos, pues como he visto que le iba bien a samy también le doy la espirulina a los demás- El pienso de mercadona no es tan malo como algunos creen, uno de mis gatos tiene 15 años y es portador de inmunodeficiencia y leucemia felina y le doy pienso compy para esterilizados y está sanísimo . Espero haberte ayudado
mi perro samy es un mastín español de 20 meses también tiene problemas digestivos, de hecho tiene la tripsina fecal baja y me hacia hasta 10 deposiciones diarias, yo he solucionado su problemas dándole comprimidos de espirulina de laboratorio soyta, empecé dándole 7 pastillas al día en una sola toma, después de un mes le bajé a 6 diarias y le va genial. Empezó a mejorar a los dos diás de tratamiento. La espirulina es un buen complemento alimenticio que aporta vitaminas y minerales y la pueden tomar además de los humanos los animales, también regenera la flora intestinal. Yo tengo 5 mastines y 2 gatos como puedes comprender yo no puedo comprar royal canin, les doy compy, el de mercadona y la espirulina a todos, pues como he visto que le iba bien a samy también le doy la espirulina a los demás- El pienso de mercadona no es tan malo como algunos creen, uno de mis gatos tiene 15 años y es portador de inmunodeficiencia y leucemia felina y le doy pienso compy para esterilizados y está sanísimo . Espero haberte ayudado
-
- Principiante
hola a todos
se me olvidó deciros que le comenté a dos veterinarios lo de la espirulina y les paració bien, de hecho hay productos para animales que la incluyen ya, sólo hay que mirar la cantidad de espurilina que llevan y la posología y calcular lo que le puedes dar a tu mascota bucando otros productos. A mí me gustan mucho los productos naturales.
Lo del pienso compy se lo comenté a un veterinario hace mucho tiempo y me dijo que no es malo, es más, me dijo que si un pienso es bueno o malo te lo dice el animal y mis mascotas están sanas, con energía y pelo brllante, sólo complemento nutricionalmente a los mastines a los gatos no y éstos están muy sanos, uno tiene 15 años y el otro 11, pero es más, la ocu no lo cataloga como pienso que no se deba comprar
se me olvidó deciros que le comenté a dos veterinarios lo de la espirulina y les paració bien, de hecho hay productos para animales que la incluyen ya, sólo hay que mirar la cantidad de espurilina que llevan y la posología y calcular lo que le puedes dar a tu mascota bucando otros productos. A mí me gustan mucho los productos naturales.
Lo del pienso compy se lo comenté a un veterinario hace mucho tiempo y me dijo que no es malo, es más, me dijo que si un pienso es bueno o malo te lo dice el animal y mis mascotas están sanas, con energía y pelo brllante, sólo complemento nutricionalmente a los mastines a los gatos no y éstos están muy sanos, uno tiene 15 años y el otro 11, pero es más, la ocu no lo cataloga como pienso que no se deba comprar
No te fijes en el precio del pienso sino en la calidad de la comida que le das. No por ser un pienso mas caro va a ser mejor
Hola, querría preguntarle a Nuriabogartdana si hay algún problema en tomar estos piensos durante mucho tiempo; mi perro tuvo una gastroenteritis en abril y aún toma Royal Canin Gastrointestinal; hace poco se le hizo una ecografía para ver cómo estaba y salían las paredes del intestino como algo engrosadas, ¿podría tener algo que ver? Porque él está bien ya;heces normales y todo.