Buenas tardes.
He estado leyendo el foro y m paeee muy ineeesante.
Queria formularles una consulta:recogimos a una perrita d la calle hace unas semanas, y resukto etar embarazada.La perrita se hara cargo de ella una protectora, ya q nosotros tenekos varias ya en asa, pero como estaba muy debil nos la hemos quedado por un tpo.El problema es q al estar peeñada y ser una camada indeseada, desd la protectora se decidio esterilizar. EL Problema es q tiene leche en las tetas, pues ya le habia subido, y los puntos d la esterilizaciin le tiran muchisimo (de hecho, hemos tenido q llevarla a coser dos veces, pues se abrio completamentela herida del picor, una vez porq no le pusieron el isabelinon y orra vez porq ella mismo consiguoo quitarselo).
MI DUDA ES LA SIGUIENTE:Mi vererinario, habiendola cosido doa veces y informandonos d la leche d las etas, no nos ha dicho naa d patillas para la leche, pero desde la protectora nos comentan d cortarsela con Contralac 20.Asi q no sabemos q hacer...si no hacer nada o darle las patillas, ademas del antibiotico q lleva tomando desde la operacion.
GRACIAS POR LA AYUDA
perrita esterilizada de la calle
Re: perrita esterilizada de la calle
Lo muevo a Salud
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: perrita esterilizada de la calle
Ok, gracias.De todos modos ya hablé con mi vete y me dijo que las pastillas siempreneran eecomendables,solo q carisimas. Aun asi, al vomentarlo vn la protectora, he conseguido un precio muho mejor.Ya lleva dos tomas,,,,,y parece otra.
Un saludo
Un saludo