Ayuda con pienso cachorro PDAE

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Victor C
Principiante
Principiante

Ayuda con pienso cachorro PDAE

Mensaje por Victor C »

Hola a todos, me llamo Victor y dentro de poco voy a tener un cachorri de perri de agua,estoy todo el dia pensando todo tipo de cosas para el perro,por q es el primero que voy a tener.Necesito ayuda sobre el pienso ya que e visto que las marcas mas conocidas se paga la marca y no la calidad, vi sobre el pienso origen y acana y me intereso bastante. He pensado en darle el que comia en casa del criador y poco a poco cambiarselo por alguno de la marca acana para cachorros nose si eso sera buena idea y debo seguir con el mismo pienso del criador. Os pido consejo porqur como veis estoy muy perdido en
piensos. Si alguien usa Acana que me diga que tal le va y si me dice donde lo puedo encontrar algo mas barato,y si alguien tiene algun pdae y le va bien un pienso por favor que me lo diga.
Muchisimas gracias.
dapra
Principiante
Principiante

Re: Ayuda con pienso cachorro PDAE

Mensaje por dapra »

uso orijen en un boxer de 4 meses, desde el primer dia es lo que come y muy contento, yo lo compro en un mayorista que hay en viladecans, pero puedes encontrarlopor internet sino conoces ninguna web dimelo y te lo paso por mp, por cierto orijen tambien tiene snaks/premios de su propia marca
Victor C
Principiante
Principiante

Re: Ayuda con pienso cachorro PDAE

Mensaje por Victor C »

Muchas gracias, por aqui no lo encuentro, asique necesito que me digais paginas de internet y me recomendeis alguno para cachorro a ser preferible acana. Gracias.
Responder