piel manchada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

piel manchada

Mensaje por Iedoy »

como ya han visto algunos de ustedes tengo un cachorro color rojizo, le han diagnosticado micosis, esta en tratamiento , nos dieron un jabon en barra para que lo bañaramos tres veces por semana y esperaramos 10 minutos haciendole bastante espuma, asi lo hemos hecho, ya esta casi curado aunque aun sigue rascandose un poco, lleva con el tratamiento desde el 18 de noviembre, el mismo dia que lo vacunaron y desparasitaron.
pues ahora le estan saliendo pelitos mas oscuros por todo el cuerpo pero eso supongo que es porque los cachorros cambian de color, o me equivoco?
tambien tenia unas partes con poco pelo por lo del hongo que tiene, como ahora ya se esta recuperando ya le estan saliendo pelitos de los oscuros alli mismo pero en esa misma parte de los nuevos pelitos se le esta manchando la piel de oscuro, porque sera? lo llevaremos al vetrinario pero quisiera saber alguna opinion mas de alguien que sepa sobre eos o que haya pasado por lo mismo
A por cierto, tiene 2 meses y medio
gracias!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Re: piel manchada

Mensaje por arya »

La verdad ni idea, sé que cambian el pelo cuando son cachorros pero poco más.
Ya nos contarás, lo que te diga el veterinario.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: piel manchada

Mensaje por Iedoy »

pues ya lo llevamos hace dias pero se me habia olvidado haber escrito el tema :mrgreen: y pues nada fuera de lo normal solo le esta saliendo pelo nuevo pero muy oscuro! haber cual sera su color definitivo! :shock:
Responder