Hola!
Tengo una maltesa de 9 años, y lleva 3 dias haciendo las cacas bastante liquidas. Siempre lo ha hecho normal, pero como os digo, desde hace 3 dias....
La he llevado al veterinario y la ha controlado. Lo que pensabamos que era una gastroenteritis, al parecer, se ha convertido en una colitis.
Como todo ha sido normal....le ha puesto una dieta con latas digestive/intestinales.
La cosa es que las cacas estaban llenas como de mucosidad. Lo que mas me preocupa es que ayer parecia que la cosa mejoraba y hoy otra vez igual. Nos hemos levantado y estaba el baño de cacas de la perra, y vuelven a ser practicamente liquidas. La perra sale cada 2 horas (aprox) y cada vez que sale hace cacas. Mas o menos que tiempo de recuperacion puede tener??? Me preocupa que, ya lleva 3 dias y medio asi, y apenas haya notado mejoria
Saludos y gracias
Mi perra tiene problemas intestinales ¿ayuda?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Mi perra tiene problemas intestinales ¿ayuda?
No te dio ademas medicacion para la colitis??
Si tu vete tiene urgencias llamala y diselo. Yo ahora estoy igual con mi perra y ademas de dieta esta con medicacion y probioticos.
Si tu vete tiene urgencias llamala y diselo. Yo ahora estoy igual con mi perra y ademas de dieta esta con medicacion y probioticos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ante todo, gracias por responder.nuriaBogartDana escribió:No te dio ademas medicacion para la colitis??
La estuvo obscultando y no considero necesario tomar medicamentos.
El miedo que ami me da es que con lo que pesa la perra (4 kgs no llega), tenga alguna deshidratacion o similar
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si no vomita no creo q se deshidrate
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pregunta a tu vete si puedes ligar con el pienso arroz integral. saludos