hola !!! soy nuevo por aqui y me gustaria informarme sobre un problema q tiene mi perra desde principios de año :
- a mi perra ( dana , bulldog ingles , 9 años ) le cambie el pienso a principios de este año , pase de advance a una marca española ( q me la recomendaron ) para perros senior y light , y la verdad q se la come muy bien , pero desde esa fecha mas o menos unas 4 o 5 veces por semana ( y por la mañana mayoritariamente ) le da por devolver bilis amarilla
desde esa fecha mi perra habra perdido unos 6 kilos , y ahora esta en unos 17 ( peso recomendado para hembras de la raza ) que siempre lo he achacado al pienso , ya que el veterinario no me dijo q tenia un peso " malo "
a ver si me podeis esclarecer un poco el asunto
un saludo
mi perrita dana hecha billy casi todos los dias
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: mi perrita dana hecha billy casi todos los dias
MI Dana tiene un estómago supersensible y cuando comía lo que no debía tenía unas vomitonas de bilis que para qué, aunque fuera lo que más le gustaba. La veterinaria me decía que era muy sencillo, come y vomita porque le sienta mal, se irrita el estómago y acaba vomitando bilis porque ya no tiene más que echar.
Yo vista mi experiencia de sufrir mucho, de ver que perdía peso (como la tuya), y leyendo que además es desde que toma el pienso que sea, o volvería a advance que tomaba antes o probaba con otro tipo de pienso. Mi perra tiene algún tipo de intolerancia y con el único pienso que no vomita ni tiene diarreas más o menos regulares (esa era otra) es con Hills z/d.
Yo vista mi experiencia de sufrir mucho, de ver que perdía peso (como la tuya), y leyendo que además es desde que toma el pienso que sea, o volvería a advance que tomaba antes o probaba con otro tipo de pienso. Mi perra tiene algún tipo de intolerancia y con el único pienso que no vomita ni tiene diarreas más o menos regulares (esa era otra) es con Hills z/d.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
aparte de lo que te comenta nuria:
puede ser que tenga algún tipo de gastritis, la mía por ejemplo solía vomitar por las mañanas (sobre todo cuando habían pasado mas de 8 horas desde la última comida) y era por que tenia el estomago vació y sus jugos gástricos la irritaban el estómago
aparte de lo que te comenta nuria:
nuriaBogartDana escribió:MI Dana tiene un estómago supersensible y cuando comía lo que no debía tenía unas vomitonas de bilis que para qué, aunque fuera lo que más le gustaba. La veterinaria me decía que era muy sencillo, come y vomita porque le sienta mal, se irrita el estómago y acaba vomitando bilis porque ya no tiene más que echar.
puede ser que tenga algún tipo de gastritis, la mía por ejemplo solía vomitar por las mañanas (sobre todo cuando habían pasado mas de 8 horas desde la última comida) y era por que tenia el estomago vació y sus jugos gástricos la irritaban el estómago
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Es el síndrome biliar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).