mi perrita dana hecha billy casi todos los dias

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
djgrayfox
Principiante
Principiante

mi perrita dana hecha billy casi todos los dias

Mensaje por djgrayfox »

hola !!! soy nuevo por aqui y me gustaria informarme sobre un problema q tiene mi perra desde principios de año :

- a mi perra ( dana , bulldog ingles , 9 años ) le cambie el pienso a principios de este año , pase de advance a una marca española ( q me la recomendaron ) para perros senior y light , y la verdad q se la come muy bien , pero desde esa fecha mas o menos unas 4 o 5 veces por semana ( y por la mañana mayoritariamente ) le da por devolver bilis amarilla

desde esa fecha mi perra habra perdido unos 6 kilos , y ahora esta en unos 17 ( peso recomendado para hembras de la raza ) que siempre lo he achacado al pienso , ya que el veterinario no me dijo q tenia un peso " malo "

a ver si me podeis esclarecer un poco el asunto

un saludo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: mi perrita dana hecha billy casi todos los dias

Mensaje por nuriaBogartDana »

MI Dana tiene un estómago supersensible y cuando comía lo que no debía tenía unas vomitonas de bilis que para qué, aunque fuera lo que más le gustaba. La veterinaria me decía que era muy sencillo, come y vomita porque le sienta mal, se irrita el estómago y acaba vomitando bilis porque ya no tiene más que echar.

Yo vista mi experiencia de sufrir mucho, de ver que perdía peso (como la tuya), y leyendo que además es desde que toma el pienso que sea, o volvería a advance que tomaba antes o probaba con otro tipo de pienso. Mi perra tiene algún tipo de intolerancia y con el único pienso que no vomita ni tiene diarreas más o menos regulares (esa era otra) es con Hills z/d.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

aparte de lo que te comenta nuria:
nuriaBogartDana escribió:MI Dana tiene un estómago supersensible y cuando comía lo que no debía tenía unas vomitonas de bilis que para qué, aunque fuera lo que más le gustaba. La veterinaria me decía que era muy sencillo, come y vomita porque le sienta mal, se irrita el estómago y acaba vomitando bilis porque ya no tiene más que echar.

Yo vista mi experiencia de sufrir mucho, de ver que perdía peso (como la tuya), y leyendo que además es desde que toma el pienso que sea, o volvería a advance que tomaba antes o probaba con otro tipo de pienso. Mi perra tiene algún tipo de intolerancia y con el único pienso que no vomita ni tiene diarreas más o menos regulares (esa era otra) es con Hills z/d.

puede ser que tenga algún tipo de gastritis, la mía por ejemplo solía vomitar por las mañanas (sobre todo cuando habían pasado mas de 8 horas desde la última comida) y era por que tenia el estomago vació y sus jugos gástricos la irritaban el estómago
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es el síndrome biliar :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder