Hola a tod@s!!
LLevo un par de semanas fijandome que mi perrito Nano, le da como tirones o nose. Va corriendo o pega un salto y al caer recoge la pata sobre todo las traseras, y llora de dolor. Tambien suele cojear pero cuando lleva mucho rato corriendo...
No se si hare bien, pero le doy un masajito y se le relaja. He pensado que igual es porque es todo fibra el tio y le dan tirones o algo...
Alguien le pasa o sabe que puede ser?
Ayuda: Mi perro recoge la pata y se le queda como agarrotada
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Ayuda: Mi perro recoge la pata y se le queda como agarro
Es de raza peque? probablemente sea rotura de ligamentos o algo de rodilla. Es bastante habitual en razas peques. Llevale al vet y que le haga una placa. A veces es necesario operar
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Puede ser luxacion, rotura... yo diria mas luxacion porque si con el masaje se le pasa es q se lo relajas pero lo mejor una revisiin para q lo miren y salir de dudas q no sea algo mas serio
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
le comentaré a mi veterinaria no vaya s ser algo serio pero como nunca me había pasado...
gracias por la ayuda!!
gracias por la ayuda!!
que va, es grandote por eso me chocaba ya que no es de correr tanto como el pequeño que tengo..EMIyMAX escribió:Es de raza peque? probablemente sea rotura de ligamentos o algo de rodilla. Es bastante habitual en razas peques. Llevale al vet y que le haga una placa. A veces es necesario operar
Poder ser pueden ser muchas cosas, pero mi perro hacía algo parecido y tiene luxación en la rótula (osea, que se le sale del sitio, digamos). Si es eso, el vete se lo notará rápido en la palpación, o en radiografía seguro.
Ok, gracias a ver si no es nada serio!!