Quién se fía de comprar pienso online?
Quién se fía de comprar pienso online?
editado. Lamentablemente hemos comprobado que el usuario superpiensos y tu sois la misma persona, asi que, como la publicidad está prohibida, te edito todos tus post
Re: Quién se fía de comprar pienso online?
Muchos de los que estamos por aqui compramos pienso online. Yo personalmente lo hago en zooplus y en tiendanimal desde hace años. Son serios y jamás he tenido un problema.
Te recomiendo estas dos.
Siento que hayas tenido ese percance con esa otra página, que por cierto no la conocía.
Te recomiendo estas dos.
Siento que hayas tenido ese percance con esa otra página, que por cierto no la conocía.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Justo dos post más arriba tienes unos ejemplos de páginas donde se suele comprar por internet. Alli aparte de zooplus y tiendanimal tienes otras, aunque como te he dicho antes, yo personalmente compro en estas dos y no conozco otras.
El pedido llega rápido, muy bien empaquetado, tienen buenas ofertas y siempre responden ante cualquier duda.
El pedido llega rápido, muy bien empaquetado, tienen buenas ofertas y siempre responden ante cualquier duda.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Muchas gracias Nohita, he visto el listado pero ya te digo que por mi mala experiencia necesito opinión. Otro miembro del grupo me comenta que el compra tanto en zooplus.com como en EDITADO según el precio y no ha tenido problema con ninguna de las dos.
¿Alguna experiencia más?
¿Alguna experiencia más?
Alguna vez compré en mascotaplanet también, y también me fue bien, pero por ofertas, precios y servicio rápido me quedé con zooplus y tiendanimal.
Siempre pido el mismo pienso, tanto para perro como para gatos, pero dependiendo de las ofertas del mes pues la pido a un sitio o a otro.
Ya te digo, personalmente, zooplus y tiendanimal.
Siempre pido el mismo pienso, tanto para perro como para gatos, pero dependiendo de las ofertas del mes pues la pido a un sitio o a otro.
Ya te digo, personalmente, zooplus y tiendanimal.
En años, no he tenido ningún problema y ha llegado según lo previsto.
muchas gracias
Alguien conoce la tercera en discordia? la de EDITADO? o solo es cosa de 2 hiperanimal y zooplus??
- EMIyMAX
- Dios del foro
Yo como Nohita, mascotaplanet, zooplus y tiendanimal son los que mejores precios tienen y un servicio muy rapido
Yo compro en zooplus o tiendanimal, pero sobretodo en ésta segunda, y son muy serios y eficaces y no deben de estar al cerrar porque más bien se están expandiendo y han abierto una megatienda más en Málaga.
También compré en mascotaplanet alguna vez y no tengo queja de ninguna de las tres, aunque suelo preferir tienda animal porque al ser ellos de Málaga y yo vivir aquí, me llega en 24 horas todo, mientras que en las otras me puede tardar dos diítas, pero funcionan muy bien.
También compraba en telepienso.com y también quedé contenta, pero terminé prefiriendo tienda animal porque la diferencia de pienso eran de 10 céntimos (más barato en telepienso) pero lo de que me lo trajeran en 24 horas me pudo al final más.
El pienso del macho, luposan, lo compro directamente en la web de luposan y funciona muy bien, es más, prefiero eso que comprarlo en físico al pienso, porque la conservación es algo delicada y no sé cómo se conservará en una tienda (en Málaga conozco una que distribuye éste pienso).
También compré en mascotaplanet alguna vez y no tengo queja de ninguna de las tres, aunque suelo preferir tienda animal porque al ser ellos de Málaga y yo vivir aquí, me llega en 24 horas todo, mientras que en las otras me puede tardar dos diítas, pero funcionan muy bien.
También compraba en telepienso.com y también quedé contenta, pero terminé prefiriendo tienda animal porque la diferencia de pienso eran de 10 céntimos (más barato en telepienso) pero lo de que me lo trajeran en 24 horas me pudo al final más.
El pienso del macho, luposan, lo compro directamente en la web de luposan y funciona muy bien, es más, prefiero eso que comprarlo en físico al pienso, porque la conservación es algo delicada y no sé cómo se conservará en una tienda (en Málaga conozco una que distribuye éste pienso).