AUMENTO DE LA PROSTATA, AYUDA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
zeus2009
Principiante
Principiante

AUMENTO DE LA PROSTATA, AYUDA

Mensaje por zeus2009 »

Hola, tengo un bichon frise de 4 añitos, la verdad, ha tenido muy mala suerte, cuando era pequeñito siempre estaba con diarreas sangrantes, y después de muchas pruebas nos dijeron que es auto-inmune, después empezó a cojear y después de muchas muchas pruebas nos dijeron que tenia una vertebra mas, osea 8, llevamos una semana, que no para de llorar y se encoje mucho y chilla, con lo cual le hicimos ayer una resonancia con contraste y le sacaron liquido oseo, y nos dijeron que esos dolores no vienen por la malformación que tiene en la columna ni en la cadera, que es porque tiene muy aumentada la próstata.
quien puede ayudarme y decirme que síntomas tiene?, porque le duele tanto?, que puedo hacer para que no le duela tanto?
si se pone en contacto conmigo un veterinario( que se lo agradecería un montón) le mando el informe de la resonancia de ayer, e incluso las imagenes y, por favor, que me ayude.
gracias
Zeus
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: AUMENTO DE LA PROSTATA, AYUDA

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tengo ahora poco tiempo pero luego te digo mas. Mi perro tuvo prostatismo, meaba sangre al final y caminaba encogido cuando le daba mas fuerte. Yo no recuerdo si hay varias causas o tipos en este caso. Bogart fue tratado con hormonas femeninas (se ponia como moto con el celo de las perras) y en cuanto se estabilizp yo decidi castrarlo. Se recupero y nunca mas le ha vuelto a pasar.

lamento leer lo q le pasa a tu perrito. Repito q no se si hay mas causas, el la tenia hinchada por esa causa pero se q tambien hay canncer de prostata y supongo q el vete te dira si es una u otra cosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: AUMENTO DE LA PROSTATA, AYUDA

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mi perro tuvo exactamente hiperplasia prostátita benigna, con tratamiento se controla pero la mejor solución, para no medicar al perro de por vida, es la castración.

Hay otro tipo de causas para un aumento de próstata, te dejo un enlace, no te asustes antes de tiempo, primero que te diga el veterinario la causa

http://jesade.wordpress.com/2009/01/19/ ... -el-perro/
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder