Hola a todos, tengo una perra de aguas de 3 años y medio, tiene displasia desde que tenia un año pero sin ningun sintoma, si por ella fuera se pasaria el dia corriendo y jugando jejej.
Ahora come luposan y estoy encantada, no tuve ningun problema con las kks y al ser las bolitas grandes mastica y come despacio, parece que hasta lo disfruta.
Quiero cambiarle a un pienso de pescado, por que ahora con el calor le cuesta mas comer y creo que alternarle los sabores le vendria bien,ademas el pescado le vuelve loca.
He mirado el de la marca betty´s de salmon y patata y me gusta, lo que me parece que lleva mucha patata y no se si eso es bueno. ¿Conoceis algun pienso de pescado sin cereales y que no se me salga de precio? Se que orijen y acana son buenisimos pero ahora no me los puedo permitir, acana se lo di de cachorra y muy bien, lo unico que tenia muchos gases.
Muchas gracias de antemano
Pienso de pescado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Pienso de pescado
Betty yo creo recordar que era más caro que acana y orijen, no sé si ahora habrá bajado de precio.
Yo te iba a decir el taste pacífica, de pescado, sin cereales, atufa a arenque que da gusto, pero en precio está en la misma línea que orijen. Lo que pasa es que luego es ir mirando ofertas, suele haber cogiendo dos sacos grandes.
De pescados que yo recuerde, proplan de salmón y arroz (no me digas proporciones, ni idea), advance sensitive (también de arroz y salmón), arion sensitive (también arroz y salmón)
Yo te iba a decir el taste pacífica, de pescado, sin cereales, atufa a arenque que da gusto, pero en precio está en la misma línea que orijen. Lo que pasa es que luego es ir mirando ofertas, suele haber cogiendo dos sacos grandes.
De pescados que yo recuerde, proplan de salmón y arroz (no me digas proporciones, ni idea), advance sensitive (también de arroz y salmón), arion sensitive (también arroz y salmón)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
a ultimo remedio, siempre puedes aprovechar el aceite de las latas de sardinas y atun para echarle un chorrito en el pienso, o comprar directamente aceite de salmón
a ultimo remedio, siempre puedes aprovechar el aceite de las latas de sardinas y atun para echarle un chorrito en el pienso, o comprar directamente aceite de salmón
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- EMIyMAX
- Dios del foro
Forza 10 light de atun le dí yo a los mios una temporada. Les gustaba y les sentó fenomenal
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ance/56593
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ance/56593
Muchas gracias chic@s!!
El aceite de las latas de atuny sardinas si que se lo doy, y se relame que da gusto, eso si, luego se limpia los bigotes frotandose con el sofa....
He mirado el taste, que pensé que era mas caro que los demas, pero en zooplus me sale mas barato que acana y orijen!
He mirado tambien el fromm gold y si me gusta, pero la falta pescado.
Creo que voy a probar el taste que ademas no tiene cereales, a ver si asi elimino la caspilla que tiene.
Ya os contare!!
Saludos!
El aceite de las latas de atuny sardinas si que se lo doy, y se relame que da gusto, eso si, luego se limpia los bigotes frotandose con el sofa....
He mirado el taste, que pensé que era mas caro que los demas, pero en zooplus me sale mas barato que acana y orijen!
He mirado tambien el fromm gold y si me gusta, pero la falta pescado.
Creo que voy a probar el taste que ademas no tiene cereales, a ver si asi elimino la caspilla que tiene.
Ya os contare!!
Saludos!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo he usado fromm gold dos años y a mi me perro le chiflaba, es buen pienso, muy bien de precio, pero creo que taste es mucho mejor, además que fromm gold tenía dos inconvenientes, no han llegado todas las variedades a España (al menos cuando yo lo usaba, y la última vez que miré decían que próximamente) y sólo lo distribuye una tienda y me dio varios problemillas con la mensajería que usaba, vamos que dos sacos me los perdieron y me los tuvieron que volver a mandar urgentes .
Con taste mi perro está menos encantado (le gusta menos, lo veo) pero tiene un pelazo que da gusto, mucho mejor que acana. Ya nos contarás.
Con taste mi perro está menos encantado (le gusta menos, lo veo) pero tiene un pelazo que da gusto, mucho mejor que acana. Ya nos contarás.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).