Que opinais de esta noticia?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Que opinais de esta noticia?

Mensaje por Ignacio4 »

Isabel Olivares
Principiante
Principiante

Re: Que opinais de esta noticia?

Mensaje por Isabel Olivares »

Como poder, puede ser, los perros les gusta mucho la carne muerta, son carroñeros, indistintamente la raza..
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo lo que opino es que no hay absolutamente ninguna necesidad de especificar si fueron pitbulls o cualquier otra raza de perro. Es algo que no aporta nada a la noticia, más que el morbo que los medios de comunicación ponen en determinadas razas "malditas".

Por lo demás, es una noticia muy triste, y muy desagradable, pero por desgracia no es el primer caso, ni será el último: gente que vive sola con sus animales, se muere sin que nadie se entere y los animales se lo comen. Para ellos ya no es su amo: es carne muerta, y ellos tienen hambre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

se lo comen..... bueno, no sé hasta que punto es comer, o intentar espabilar al muerto.... dos perros con un muerto varios días y lo que tiene mordido es la cabeza, ni el estómago, ni le faltan trozos de pierna.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

El instinto de supervivencia puede con la pena.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
lula1981
Principiante
Principiante

Mensaje por lula1981 »

taliesim escribió:saludos!!

se lo comen..... bueno, no sé hasta que punto es comer, o intentar espabilar al muerto.... dos perros con un muerto varios días y lo que tiene mordido es la cabeza, ni el estómago, ni le faltan trozos de pierna.....
Opino exactamente igual... partes mas musculosas sin tocar, es raro raro raro...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

lula1981 escribió:
taliesim escribió:saludos!!

Opino exactamente igual... partes mas musculosas sin tocar, es raro raro raro...
Hombre, no sé. Si le desfiguraron la cara hasta hacerla irreconocible, eso no parece un intento de espabilarle. Y el hombre llevaba tres días muerto cuando lo encontraron. Seguramente los perros habian empezado a tener hambre el segundo día, pero aún no había llegado al punto de devorarlo en serio.

Vaya post más agradable, joer :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mmm...pienso que cualquier perro en manada ( porque sea humano o no, ellos noa consideran parte de la manada) ,muere el lider ( en este caso todos caninos) y tardaria lo mismo en deborarlo.
Desde mi punto de vist No me impacta tanto si entiendo o pienso que en manada canina pasaría exatamente lo mismo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, pues (para variar) parece que lo que ha pasado no es lo que han contado: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 060&type=1

De verdad que me echo a temblar cuando leo en la prensa alguna noticia relacionada con un pitbull: la mitad de las cosas se las inventan y la otra mitad las tergiversan, sólo porque, según parece, mola combinar en una noticia las palabras "pitbull", "sangre" y "ataque" (y a pesar de que muchas veces el tal pitbull resulta no serlo, como en el caso de Toledo, que al final era un cruce de labrador y galgo).
lula1981
Principiante
Principiante

Mensaje por lula1981 »

Aquí os dejo este regalito, para que no creamos toda la mierda que se publica en los medios:

Os dejamos la verdad sobre la noticia de los dos Pitbulls que atacaron a un hombre.

Un amigo del fallecido y "devorado" por sus "pitbulls" habla sobre la noticia: "Hoy el periodico “el MUNDO” tenia en portada la foto de mi gran amigo potro… la noticia que la acompañaba “un hombre devorado por sus dos pitbulls tras morir en su vivienda”. En mi antiguo trabajo estaba acostumbrado a leer noticias en las que había estado presente y de la realidad a la noticia había un mundo…
No os lo puedo demostrar, pero la realidad es bien diferente al titular, los perros (uno de los cuales yo le había regalado) intentaron desesperadamente despertarlo causándole heridas en la cara. Pero no lo habían “devorado” como dice el periódico.
La siguiente afirmación podeis comprobarla vosotros mismos, los perros no eran pitbulls como dice el articulo sino american stanford, uno de ellos cruzado, sin embargo el periodista no duda en subir una foto de dos perros que nada tienen que ver con Tizona y Saga que eran los perros de mi colega, y debajo de la misma foto pone literalmente “los dos perros del fallecido” que además no son ni american stanford ni pitbulls sino american bullys… vamos una patraña , una vergüenza.
Dice que tenia más mordeduras por el cuerpo, mentira, que su novia se llama Almudena cuando en realidad se llama Vero. También miente en su vivienda, edad, dice que murió de un infarto cuando aun no tenemos los resultados de la autopsia, lo que fue necesario someter al cuerpo a reconocimiento dactilar para identificarlo… ya es la ostia. Y poner su foto… que necesitad había de poner su foto?? La noticia tenia morbo, y el periodista no se lo pensó, que más da la familia, los amigos, la verdad… etc el tema el conseguir una portada, una noticia que destaque sobre las otras.
La realidad es otra muy diferente, mi colega potro era un tio de CENSURADO madre, al que la vida había castigo con la perdida de sus padres y de su hermano entre otras muchas cosas… un gran amante de los animales con unos perros excepcionales que lo eran todo para él, eran su familia… y ahora que por fin puede descansar en paz no le dejan, atacando a lo que a el mas daño le haría… su memoria y sus animales… esta mañana pagamos el entierro entre sus amigos porque casi no le quedaba familia pero esta tarde ya había salido en todos los telediarios y periódicos y TODO ERA MENTIRA, vivimos en una sociedad en que si queremos saber la verdad mejor puedes ver cuarto milenio que el telediario. Pero absteniéndome de generalizar creo que he dejado clara la diferencia que se hace notar en el periódico EL MUNDO entre la realidad y lo que nos venden, y si una cosa así se manipula de esa forma imaginaos la política, la crisis etc..
Abajo os pongo una foto de Tizona y Saga y el enlace del periódico el mundo donde podeis ver las fotos de los supuestos perros del Potro, q no son otras que las que el subnormal del periodista habrá encontrado de buscar en google imágenes “perros peligrosos” y las ha colocado con la inscripción debajo de “los dos perros del fallecido”

Por último lo más jodido, están requiriendo a Tizona y Saga para sacrificarlas, ahora las tiene Vero, novia del potro , se las van a cargar a dos perras que jamás a atacado a nadie ni a nada, dos perras de CENSURADO madre xq ya sabéis… los perros se parecen a sus amos, todo por la presión mediática que ha levantado una sarta de mentiras"
Responder