Mi pero tiene un bulto clavado en la uña!!
Mi pero tiene un bulto clavado en la uña!!
A mi perro le ha salido un bulto en la pata y esta clavado en la uña ya que la tiene muy larga. No es muy grande mide 3 cm y es de color rosado. Me da mucho miedo, nose que puede ser y es muy raro, por aquí en internet hablan mucho pero no ponen ni una foto mañana la llevaré al vet. Le he echado agua oxigenada y alcohol ayer porfabor ayudarme!!! no se molesta mucho. Creeis que puede ser que la uña se haya infectado? uuff espero que no sea nada. muchas gracias!!
-
- Principiante
Re: Mi pero tiene un bulto clavado en la uña!!
Buenas, un bulto tipo quiste?? o se le clavó el espolon en la almohadilla??
Nunca le eches alcohol a una herida, aparte de escocer muchisimo y quemar la piel, no hace mas funcion que el agua osigenada que es el mejor desinfectante que hay, puedes mirar en el bulto si tiene algun acceso, o le supura por algun lado..
Nunca le eches alcohol a una herida, aparte de escocer muchisimo y quemar la piel, no hace mas funcion que el agua osigenada que es el mejor desinfectante que hay, puedes mirar en el bulto si tiene algun acceso, o le supura por algun lado..
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Mi pero tiene un bulto clavado en la uña!!
Puede ser hasta una espiga clavada, que es época, y a veces hacen esos bultitos , si no eres capaz de ver si es algo clavado ve al vete a que lo mire y si es así se lo quiten.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).