Mi pero tiene un bulto clavado en la uña!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
joan18
Principiante
Principiante

Mi pero tiene un bulto clavado en la uña!!

Mensaje por joan18 »

A mi perro le ha salido un bulto en la pata y esta clavado en la uña ya que la tiene muy larga. No es muy grande mide 3 cm y es de color rosado. Me da mucho miedo, nose que puede ser y es muy raro, por aquí en internet hablan mucho pero no ponen ni una foto mañana la llevaré al vet. Le he echado agua oxigenada y alcohol ayer porfabor ayudarme!!! no se molesta mucho. Creeis que puede ser que la uña se haya infectado? uuff espero que no sea nada. muchas gracias!!
Isabel Olivares
Principiante
Principiante

Re: Mi pero tiene un bulto clavado en la uña!!

Mensaje por Isabel Olivares »

Buenas, un bulto tipo quiste?? o se le clavó el espolon en la almohadilla??
Nunca le eches alcohol a una herida, aparte de escocer muchisimo y quemar la piel, no hace mas funcion que el agua osigenada que es el mejor desinfectante que hay, puedes mirar en el bulto si tiene algun acceso, o le supura por algun lado..
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Mi pero tiene un bulto clavado en la uña!!

Mensaje por nuriaBogartDana »

Puede ser hasta una espiga clavada, que es época, y a veces hacen esos bultitos :(, si no eres capaz de ver si es algo clavado ve al vete a que lo mire y si es así se lo quiten.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder