Duda
Duda
El próximo viernes quiero hacer una marcha de 7,5 kms.
Teniendo en cuenta que es a paso rápido, ¿creeis que Lluna aguantará?
Yo diría que si porqué cuando vamos a andar por el bosque hacemos unos 5 kms y ella no para de ir corriendo arriba y abajo, pero no estoy seguro.
Teniendo en cuenta que es a paso rápido, ¿creeis que Lluna aguantará?
Yo diría que si porqué cuando vamos a andar por el bosque hacemos unos 5 kms y ella no para de ir corriendo arriba y abajo, pero no estoy seguro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Duda
saludos!!
yo creo que si, mi caniche aguantaba horas y horas caminando tanto en ciudad como en el monte.... ademas con lluna siempre puedes llevar una mochilita y si ves que lo pasa mal llevarla tu (no pesa mucho)
yo creo que si, mi caniche aguantaba horas y horas caminando tanto en ciudad como en el monte.... ademas con lluna siempre puedes llevar una mochilita y si ves que lo pasa mal llevarla tu (no pesa mucho)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Eso, tu de coche escoba...si se cansa la coges y ya esta.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La ultima vez Bogart y yo nos hicimos 8 km en total. Estaba yo peor q el por mi rodilla. Lleva agua y chuches e incluso miel disuelta en agua. Esto te lo digo pq se por amigos q los yorkies tienen bajonazos de glucosa y con eso se recuperan rapidamente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me estoy dando cuenta que tengo un chochón por marido. jajajajajaja
Cuando salimos a pasear y no lleva ni 5 minutos andando, basta con que le diga... Estás cansada mi vida? Y la otra claro, lo escucha y ya va pidiéndole bracitos.
Ven con papá!!
Cuando salimos a pasear y no lleva ni 5 minutos andando, basta con que le diga... Estás cansada mi vida? Y la otra claro, lo escucha y ya va pidiéndole bracitos.
Ven con papá!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Es una pasada. La tiene...
Ahora la tenemos a dieta, una dieta mixta. Por la mañana pienso, pero por la noche come verduras (Barf).
Su papi se la cocina con esmero. Calabazas, zanahorias, patata, puerros y carne magra... Ella encantada.
Cuando se la hacía yo se lo machacaba todo con el tenedor, pues él coge su licuadora y se lo hace papilla.
Vamos a ver, Sera, si ella se lo come bien de la otra manera. "No, a ella le gusta más asi"
Ay señor!!
Ahora la tenemos a dieta, una dieta mixta. Por la mañana pienso, pero por la noche come verduras (Barf).
Su papi se la cocina con esmero. Calabazas, zanahorias, patata, puerros y carne magra... Ella encantada.
Cuando se la hacía yo se lo machacaba todo con el tenedor, pues él coge su licuadora y se lo hace papilla.
Vamos a ver, Sera, si ella se lo come bien de la otra manera. "No, a ella le gusta más asi"
Ay señor!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Bueno, pues no solo aguantó la pulga esta, sinó que cuando llegamos a casa todavía quería jugar con la pelota
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción