Escamación en el lomo de mi perra

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DUNA-MIU
Principiante
Principiante

Escamación en el lomo de mi perra

Mensaje por DUNA-MIU »

Hola a todos!!! Soy Caty y a mi perra Duna ha cojido pulgas que traía mi gato. Por ello se le ha escamado la piel del lomo y le pica mucho. Me gustaría saber si hay alguna crema que pueda hacer casera para aliviarle y tratarle. Sinó el nombre de algún producto. Gracias!!!
( tengo presente que lo primero es erradicar y prevenir las pulgas de los dos y la casa )
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Escamación en el lomo de mi perra

Mensaje por nuriaBogartDana »

Eso no es que se haya escamado, eso es que es alérgica al contacto a las pulgas, y debería ir a un veterinario a que la ponga una inyección de cortisona, si no las escamaciones van a ser unas calvas y heridas de cuidado.
Yo al menos es lo que haría.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Escamación en el lomo de mi perra

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo primero de todo quitarle las pulgas, a la perra, al gato y por si las "huevas" a la casa, despues, al vet a que valore si necesita algún tratamiento especial, o se arregla con alguna crema y por último un buen "insecticida" o "repelente" en forma de pipetas, collar o spray
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder