Kitty tiene un bultito

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Kitty tiene un bultito

Mensaje por Rowan »

La he llevado a su vet y tiene un bultito diminuto en una mama. Hay que quitarlo, por si acaso...y me va a dar algo. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: Kitty tiene un bultito

Mensaje por EMIyMAX »

y no te han dicho que puede ser? es inutil decirte que no te preocupes, lo vas a hacer igual, pero si es tan chiquitin aunque no fuese buena cosa seguro que lo han pillado a tiempo mujer :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues me ha dicho Victoria que puede no ser nada, pero como para hacer una biopsia ya hay que sedarla, mas vale quitarlo de primeras...es muy pequeñito, apenas dos puntitos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió: es inutil decirte que no te preocupes, lo vas a hacer igual, pero si es tan chiquitin aunque no fuese buena cosa seguro que lo han pillado a tiempo mujer :kiss:
+ 10000 :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

decirte que no te preocupes, no vale, porque como todos nosotros cuando recibimos una noticia así, nos preocupamos un montón.

yo te digo que no le des muchas vueltas, se lo habéis visto y se lo van a quitar, si por lo que sea, al abrir el veterinario ve algo extraño, o algo mas por dentro, aprovechará el momento y lo quitará también, y cuando recibas la biopsia, ya veras como todo es normal y está bien. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:saludos!

decirte que no te preocupes, no vale, porque como todos nosotros cuando recibimos una noticia así, nos preocupamos un montón.

yo te digo que no le des muchas vueltas, se lo habéis visto y se lo van a quitar, si por lo que sea, al abrir el veterinario ve algo extraño, o algo mas por dentro, aprovechará el momento y lo quitará también, y cuando recibas la biopsia, ya veras como todo es normal y está bien. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Además, sea lo que sea, es muy pequeño y muy incipiente, así que, aun en el caso de que fuera malo (que seguro que no), quitándoselo tan pronto seguro que no hay problema :D :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: ¡Gracias por los animos!
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

Seguro que no es nada :kiss:

Dama tiene uno, desde hace ya tiempo, pero me dijo el veterinario que a no ser que crezca o muestre algún síntoma raro, para la edad que tiene, mejor no marearla...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Por lo visto, mi vet es partidaria de quitarlo para evitar problemas, claro que Kitty es mas joven. De todas formas no me ha metido prisa, lo cual es buena señal...creo :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!
Rowan escribió:Por lo visto, mi vet es partidaria de quitarlo para evitar problemas, claro que Kitty es mas joven. De todas formas no me ha metido prisa, lo cual es buena señal...creo :roll:

si no te h metido prisa es que no ha visto nada que la alarme;

cuando yo le vi el bulto en la mama a azkena (dos días antes no tenía nada de nada) yo me alarme (no por verle un bulto sino, por el aspecto que este presentaba...) esa tarde bajamos a que lo viese mi vet (lo primero le realizó una radiografía de los pulmones, porque nos comentó que, si se había extendido a los pulmones, nos olvidásemos, que no había solución) y al día siguiente se le operó de urgencia, a pesar de sus 17 años, su corazón, y todos sus achaques y efectivamente la extirparon todo un rosario de mamas (me dijo que van conectadas de tres en tres) y cuando vinieron los resultados de la biopsia era maligno y muy muy agresivo y de crecimiento rapido, con posibilidad de reproducción, pero se le había cogido en el primer estadio y creían que se había podido extirpar por completo.

espero que esto te deje un poco mas tranquila, ya que tu vet, no se ha preocupado tanto, como para correr...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder