A ver si me podeis decir algo. Hace un rato he visto un poco de sangre en el suelo y con una toallita le he mirado a Kira, y efectivamente, era ella. La cuestión es que acabó el celo el 19 de noviembre. ¿No es demasiado pronto para tenerlo otra vez? Ademá el anterior le duró mucho y el veterinario dijo que podía ser síntoma de quistes o algo así. Tenía pensado esterilizarla cuando pase semana santa. ¿Creeis que tiene algo malo? ¿Se les puede esterilizar mientras están con el celo?
El lunes la llevaré al veterinario, pero estoy muy preocupada y me gustaría que me dijerais algo si sabeis del tema.
Por cierto, lo de la ansiedad por separación lo llevamos mucho mejor. Algunos días se queda algo nerviosa, pero al rato se le pasa y llega incluso a dormirse.
Y ahora esto, jo ¡ya estoy harta, siempre tiene algo!
GRAN DUDA SOBRE EL CELO
GRAN DUDA SOBRE EL CELO
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
indre tambien tubo el celo en sobre noviembre y ahora ya l oha vuelto a tener!! se lo aocmnte ami vet ey me dijoq eu hay perras que tienen 3 celos al año, por lo que sea, porqeu son jovnes al ser su primer celo o por otros motivos como si pueden ser alguna piometra o tal, nosotros la hemos hecho una ecografia para descartar y tiene todo fenomenal.
asi qu si quieres hazle una eco y se vera si tiene algo o no!!
sobre operarla estando en celo creo que es mejor que esperes a que se le pase total son solo un par de semanas mas!!
enhorabuena por los avences con la ansiedad!!
y si no le pasaria nada no seria ella!!!
lametones!!
asi qu si quieres hazle una eco y se vera si tiene algo o no!!
sobre operarla estando en celo creo que es mejor que esperes a que se le pase total son solo un par de semanas mas!!
enhorabuena por los avences con la ansiedad!!
y si no le pasaria nada no seria ella!!!
lametones!!
Gracias Larta. No sabía que lo podían tener 3 veces. Ahora bien eso de las dos semanas será la tuya porque mi Kireta la tuvo un mes. Por eso creo que tiene algo. El lunes sin falta la llevo a ver. Si me dicen que se puede operar ya, lo hago porque no veas los cuadros que monté un mes entero perseguida por todos los perros del barrio incluso cuando iba sola sin la perra. La gente me miraba ... porque sería? je je
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.