porfavorrrr ayuda urgente

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ramirosuky
Principiante
Principiante

porfavorrrr ayuda urgente

Mensaje por ramirosuky »

hola yo queria preguntar porq tengo una golden retriver q esta en el.dia 17 de su celo y le conseguimos un perro ahora porq con el que la yevamos no servia la perra todavia es fertil?? Al perro la rechasa pero es la primera ves que lo ve

la perra tiene 2 años casi 3 asta que edad es recomendable que tenga cria por primera ves
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: porfavorrrr ayuda urgente

Mensaje por EMIyMAX »

Imagen

Realmente estas excusas existen. Si no hubiese tantisimos cachorrorros adorables, la gente no cogeria perros por impulso (regalo de un vecino, cumpleaños del hijo, Papa Noel...) son oportunidades que nos parecen geniales hasta que nos damos cuenta que el capricho ha acabado siendo un problema. Quiza no tengas pensado cruzar a tu perr@, de acuerdo, pero, y que pasa con los accidentes? Todo tenemos accidentes y con los perros pasa a diario, perr@s que se escapan, perr@s de vecinos que se cuelan en tu jardin, robo de perr@s de raza para utilizarlos como "sementales" o para hacerlas criar sin parar...todo esto no pasaria si pensaramos en la esterilizacion como un bien social y ademas para nuestro animal, tumores, piometras (infeccion de utero), problemas de prostata... y una vez mas, accidentes. Informate sobre ello, muchos perr@s como el que tienes o querrias tener estan llenando perreras ahora mismo, si no quieres ser parte de la solucion al menos no seas parte del problema.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

ramirosuky escribió:hola yo queria preguntar porq tengo una golden retriver q esta en el.dia 17 de su celo y le conseguimos un perro ahora porq con el que la yevamos no servia la perra todavia es fertil?? Al perro la rechasa pero es la primera ves que lo ve

la perra tiene 2 años casi 3 asta que edad es recomendable que tenga cria por primera ves
Sí q es fértil. La hembra se dejará montar incluso unos días después de dejar sangrar. Otra cosa es q el macho no esté por la labor.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos a que edad es recomendable que tenga crías.... en mi opinión a ninguna, pero si lo vas a hacer, este es un buen momento (por la edad de la perra, pero no por la situación económica, ni la situación en la que están los perros en este país)

por otro lado ¿tienes la seguridad total y absoluta que tanto tu perra como el macho están libres de cualquier enfermedad hereditaria o congénita? (que no la padezcan no significa que no sean portadores)

¿has pensado en todos los pros y contras de tener una camada? (hablo desde los problemas gestacionales que se pueden presentar, pasando por los gastos veterinarios, control de los cachorros, cuidados, vacunas, buscarles buenos hogares....)
ya se que tienes una camada colocas bien los cachorros y te puedes desentender, pero piensa friamente que nunca vas a saber en realidad si esos cachorros estan bien, son explotados en la cria, abandonados, si tienen los cuidados veterinarios necesarios... al fin y al cabo, esos cachorros han sido tu decisión (y por lo tanto cada una de las camadas que tengan tanto ellos como sus descendientes)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder