Huesos de jamón

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Huesos de jamón

Mensaje por DamayGaia »

¿Se los dais? ¿Qué tal les sientan?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Huesos de jamón

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo cogía antes a veces los que venden en las tiendas de mascotas, hasta que no recuerdo dónde leí que tenían mucha sal por la preparación que llevan, a Bogart le encantaban y le sentaban muy bien, eso sí, le duraban un suspiro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Mi padre decía que mi perro con los huesos se extreñía... No sé si tendría razón o sería otra de sus tonterías, pero no he querido arriesgarme a darle ninguno.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sí, eso sí, caga más duro, pero estreñirse todavía no le ha pasado por comer un hueso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No son ideales que digamos, como decís, entre otras cosas por la sal, pero yo soy mala dueña y de vez en cuando les caen.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Yo tambien le doy de vez en cuando, eso si, se los parto en dos o tres trozos porque la primera vez le di uno entero y se lo zampó de una sentada, pezuñas incluidas :shock:

Si que es cierto que al día siguiente caga más duro, pero con Don Cagaleras, hasta se agradece!!! :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo si que les soy....siempre que hay van para cabo y jana. Jana los chupa y se cansa y Cabo los muerde y los entierra.

El otro día mi padre corto un hueso de pata de jamon y la pezuña se la doy a Jana. esta se comio una uña PUUUAG y lo dejo y se lo di a Cabito.

Antes de ayer estaba en la cocina y veo en el suelo algo " rebozado" era la pezuña llenita de barrrroo ¬¬ Jana la había desenterrado y metido en casa. Fue a la basura. :|
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

Pues provaré a ver si les mola :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
mario1525
Principiante
Principiante

Mensaje por mario1525 »

Pienso que no es lo más adecuado para un perro

EDITADA LA FIRMA. ROGAMOS LEER LAS NORMAS
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Se pueden dar huesos a los perros siempre y cuándo no estén cocinados...cocinados se pueden astillar y pierden todas las propiedades....recordad que los perros son caroñeros(dicen)

;)

Muchas encimas que los perros no tienen se las dan los huesos.... además les limpia los dientes, entretiene e incluso liberan estrés roendo el hueso.. No se pueden dar muchos porquepueden tener extreñimiento.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder