Huesos de jamón
Huesos de jamón
¿Se los dais? ¿Qué tal les sientan?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Huesos de jamón
Yo cogía antes a veces los que venden en las tiendas de mascotas, hasta que no recuerdo dónde leí que tenían mucha sal por la preparación que llevan, a Bogart le encantaban y le sentaban muy bien, eso sí, le duraban un suspiro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Mi padre decía que mi perro con los huesos se extreñía... No sé si tendría razón o sería otra de sus tonterías, pero no he querido arriesgarme a darle ninguno.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sí, eso sí, caga más duro, pero estreñirse todavía no le ha pasado por comer un hueso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No son ideales que digamos, como decís, entre otras cosas por la sal, pero yo soy mala dueña y de vez en cuando les caen.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Yo tambien le doy de vez en cuando, eso si, se los parto en dos o tres trozos porque la primera vez le di uno entero y se lo zampó de una sentada, pezuñas incluidas
Si que es cierto que al día siguiente caga más duro, pero con Don Cagaleras, hasta se agradece!!!
Si que es cierto que al día siguiente caga más duro, pero con Don Cagaleras, hasta se agradece!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo si que les soy....siempre que hay van para cabo y jana. Jana los chupa y se cansa y Cabo los muerde y los entierra.
El otro día mi padre corto un hueso de pata de jamon y la pezuña se la doy a Jana. esta se comio una uña PUUUAG y lo dejo y se lo di a Cabito.
Antes de ayer estaba en la cocina y veo en el suelo algo " rebozado" era la pezuña llenita de barrrroo ¬¬ Jana la había desenterrado y metido en casa. Fue a la basura.
El otro día mi padre corto un hueso de pata de jamon y la pezuña se la doy a Jana. esta se comio una uña PUUUAG y lo dejo y se lo di a Cabito.
Antes de ayer estaba en la cocina y veo en el suelo algo " rebozado" era la pezuña llenita de barrrroo ¬¬ Jana la había desenterrado y metido en casa. Fue a la basura.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Pues provaré a ver si les mola
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Pienso que no es lo más adecuado para un perro
EDITADA LA FIRMA. ROGAMOS LEER LAS NORMAS
EDITADA LA FIRMA. ROGAMOS LEER LAS NORMAS
Se pueden dar huesos a los perros siempre y cuándo no estén cocinados...cocinados se pueden astillar y pierden todas las propiedades....recordad que los perros son caroñeros(dicen)
Muchas encimas que los perros no tienen se las dan los huesos.... además les limpia los dientes, entretiene e incluso liberan estrés roendo el hueso.. No se pueden dar muchos porquepueden tener extreñimiento.
Muchas encimas que los perros no tienen se las dan los huesos.... además les limpia los dientes, entretiene e incluso liberan estrés roendo el hueso.. No se pueden dar muchos porquepueden tener extreñimiento.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.