¿Sarpullido, rozadura o......????
- Laura Azul
- Forer@ expert@
¿Sarpullido, rozadura o......????
Muy buenas.
Hace unos días vi que Othar se chupaba demasiado (más de lo habitual) sus partes nobles
Le miré y tenía una especie de rozadura a la que no le dí ninguna importancia.
Fueron pasando los días y aquello iba a más, así que le dí un poco de la pomada que me mandaron cuando tuvo la pioderma de la barbilla.
Parecía que iba mejor la cosa pero esta última semana se ha estado chupando bastante y en este momento lo tiene así
¿Qué os parece? ¿Alguna idea de qué puede ser o qué puedo darle para aliviarle un poco? ¿Me dejo de tontadas y lo llevo al veterinario? Le pica, eso está claro, pero tampoco es que esté todo el día molesto.
Uploaded with ImageShack.us
Hace unos días vi que Othar se chupaba demasiado (más de lo habitual) sus partes nobles
Le miré y tenía una especie de rozadura a la que no le dí ninguna importancia.
Fueron pasando los días y aquello iba a más, así que le dí un poco de la pomada que me mandaron cuando tuvo la pioderma de la barbilla.
Parecía que iba mejor la cosa pero esta última semana se ha estado chupando bastante y en este momento lo tiene así
¿Qué os parece? ¿Alguna idea de qué puede ser o qué puedo darle para aliviarle un poco? ¿Me dejo de tontadas y lo llevo al veterinario? Le pica, eso está claro, pero tampoco es que esté todo el día molesto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: ¿Sarpullido, rozadura o......????
no lo aprecio porque no estoy con el pc. puede ser una picadura, tiene algun punto rojo en medio?
o la rozadura de una planta... si dices q ya lleva asi varios dias yo le llevaria al veterinario.
o la rozadura de una planta... si dices q ya lleva asi varios dias yo le llevaria al veterinario.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- black-bruna
- Forer@ expert@
A Black el invierno pasado le salió algo parecido, era de la humedad puesto que siempre anda metiendose en el agua aunque estemos a -0.
Lo solucioné siendo muy meticulosa secandolo al llegar a casa, no se si este puede ser tu caso.
Lo solucioné siendo muy meticulosa secandolo al llegar a casa, no se si este puede ser tu caso.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Podrian ser hongos...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Laura Azul
- Forer@ expert@
No, picadura no, porque tiene en las ddos ingles y un poco por la cara interna del muslo.
Lo de la humedad me cuadra algo mas, aunque este no es nada amigo de meterse en el agua, llevamos mas de un mes que llueve día si, día tambien y suele volver mojado a cas. Además de que se lo chupa, claro.
Rowan, en caso de que fueran hongos supongo que le tendran que hacer un cultivo o algo así, no?
Procuraré secarle bien y, si en esta semana no se le cura, pues al vete...
Lo de la humedad me cuadra algo mas, aunque este no es nada amigo de meterse en el agua, llevamos mas de un mes que llueve día si, día tambien y suele volver mojado a cas. Además de que se lo chupa, claro.
Rowan, en caso de que fueran hongos supongo que le tendran que hacer un cultivo o algo así, no?
Procuraré secarle bien y, si en esta semana no se le cura, pues al vete...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues puede ser que él se chupe porque está mojado y así se irrite más la zona.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- black-bruna
- Forer@ expert@
Tambien podrian ser, lo de Black de hecho acabo en hongos pero el origen era la humedad y esa es la zona que cuando llegan a casa y se tienden a descansar mas tarda en secarse, Black aun con medicación para los hongos no notamos realmente mejora hasta que nos pusimos a secarlo concienzudamente despues de cada salida. Tengo un monton de toallas viejas en el garaje y tal como llegamos a casa a secarRowan escribió:Podrian ser hongos...
Es decir; podrian ser las dos cosas que por culpa de la humedad se le irrite la piel y que en ese estado hayan hecho aparición los hongos o levaduras. que de hecho siempre hay en la piel de los animales solo que en condiciones que les son favorables se multiplican y ocasionan problemas de piel.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Cómo fue al final? Lo llevaste al vete o le mejoró? Parecía como un poco de dermatitis.
Saludos
Saludos
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Si que lo llevé, y me fui de allí igual que había ido...
Q parecía una irritación, que procurara secarle bien y que le pusiera polvos de talco.....
Q si en unos días no mejoraba, lo volviese a llevar.
No lo lleva peor pero tampoco mejor, así que la semana que viene me tocará volver a ver si me hacen algo mas de caso.
Q parecía una irritación, que procurara secarle bien y que le pusiera polvos de talco.....
Q si en unos días no mejoraba, lo volviese a llevar.
No lo lleva peor pero tampoco mejor, así que la semana que viene me tocará volver a ver si me hacen algo mas de caso.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo le daria un poco de panolog, o bactroban y sobre todo procura que no se chupe porque si no la irritación va a seguir.
yo le daria un poco de panolog, o bactroban y sobre todo procura que no se chupe porque si no la irritación va a seguir.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro