probando nuevo pienso light
- EMIyMAX
- Dios del foro
probando nuevo pienso light
he estado leyendo opiniones y me han parecido buenas asi que he hecho un pedido de este pienso. Ya os contaré como les va a mis chicos
http://www.tiendanimal.es/nutram-weight ... -8182.html
Carne de cordero australiano y neozelandés, fuente de proteína altamente digestible.
Mejillón de labios verdes, fuente natural de condroitina y ácidos grasos Omega 3
Aceite y carne de salmón canadiense, fuente de ácidos grasos Omega de alta calidad
Espinaca, fuente natural de vitamina K
Alga marina, potente prebiótico orgánico que incrementa la absorción de nutrientes y reduce los microorganismos patógenos
Té verde, fuente natural de antioxidantes
Ginkgo biloba e hierbas seleccionadas, que mejoran la circulación cerebral y la salud a edades avanzadas
Fenogreco, que estimula el sistema digestivo y mejora el estado de piel y pelo
Fibra de avena, que mejora la motilidad intestinal y además tiene acción mecánica sobre la placa dental.
http://www.tiendanimal.es/nutram-weight ... -8182.html
Carne de cordero australiano y neozelandés, fuente de proteína altamente digestible.
Mejillón de labios verdes, fuente natural de condroitina y ácidos grasos Omega 3
Aceite y carne de salmón canadiense, fuente de ácidos grasos Omega de alta calidad
Espinaca, fuente natural de vitamina K
Alga marina, potente prebiótico orgánico que incrementa la absorción de nutrientes y reduce los microorganismos patógenos
Té verde, fuente natural de antioxidantes
Ginkgo biloba e hierbas seleccionadas, que mejoran la circulación cerebral y la salud a edades avanzadas
Fenogreco, que estimula el sistema digestivo y mejora el estado de piel y pelo
Fibra de avena, que mejora la motilidad intestinal y además tiene acción mecánica sobre la placa dental.
Re: probando nuevo pienso light
Tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Me gusta la pinta. Me parece bueno lo de la condroitina, buena pinta la composición pero... es muy parecido a piensos altos en proteínas, así que o la dosis es baja o no entiendo por qué dicen que este ayuda a adelgazar. Eso es lo que no veo claro. Eso sí, por natural también lo probaría yo, ya nos contarás
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
lo espero para mañana, ya os pondré la ración/peso. Desde luego está bien de precio...
- EMIyMAX
- Dios del foro
la croqueta es como la de acana adult. Huele bien y les gusta, veremos que tal les sienta. Os pongo foto de la tabla de cantidades, de la croqueta y del cierre zip, practiquisimo para la conservación
- EMIyMAX
- Dios del foro
no sale la foto entera de la tabla, os la pongo
de 5 a 10 kg. de 85 a 145 gr dia
de 10 a 15 kg. de 145 a 195 gr. dia
de 15 a 20 kg. de 195 a 220 gr. dia
de 20 a 25 kg. de 220 a 275 gr. dia
de 25 a 30 kg. de 275 a 330 gr. dia
de 30 a 35 kg. de 330 a 355 gr. dia
de 35 a 45 kg. de 355 a 440 gr. dia
de 45 a 55 kg. de 440 a 495 gr. dia
de 5 a 10 kg. de 85 a 145 gr dia
de 10 a 15 kg. de 145 a 195 gr. dia
de 15 a 20 kg. de 195 a 220 gr. dia
de 20 a 25 kg. de 220 a 275 gr. dia
de 25 a 30 kg. de 275 a 330 gr. dia
de 30 a 35 kg. de 330 a 355 gr. dia
de 35 a 45 kg. de 355 a 440 gr. dia
de 45 a 55 kg. de 440 a 495 gr. dia
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¡por fin un pienso de fuera que pone todas medidas!
Lo de la croqueta, para mí malo porque tan grandota a estos no les va, menudo show cuando probé acana pacífica con Bogart ainssssssss.
Ahora a ver si de verdad consigues que hagan la operación bikini en condiciones.
Lo de la croqueta, para mí malo porque tan grandota a estos no les va, menudo show cuando probé acana pacífica con Bogart ainssssssss.
Ahora a ver si de verdad consigues que hagan la operación bikini en condiciones.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
Maya se la come bien y es más canija que Bogart. Serán como de un cm. más o menos y planas. Pües Kiss tiene un culito enano ya, pero por delante parece un bulldog, menudo pecho tiene la tia . A ver si la peso, por cierto
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No es cuestión de tamaño Emy, a Bogart no le gustan las bolas grandes y come huesos a veces y cosas mucho más duras. ¿Por qué? Vete tú a saber ains. Así que eso ya sí que lo miro en los piensos.
Además están en línea perfecta peluda
Pésales para controlar si realmente bajan y ya nos cuentas.
Además están en línea perfecta peluda
Pésales para controlar si realmente bajan y ya nos cuentas.
Mira que es delicado Bogart, mi gordi se lo come todo da igual el tamaño.
A ver, como les va si hacen bien las cacas y adelgazan. Si no fuera por la fibra de avena, hacía un pensamiento.
Ya nos contarás.
A ver, como les va si hacen bien las cacas y adelgazan. Si no fuera por la fibra de avena, hacía un pensamiento.
Ya nos contarás.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib