Aceite de salmón
Aceite de salmón
He leído que el aceite de salmón mezclado con el pienso del perro ayuda a que el animal tenga un mejor pelaje. Alguien lo usa? Sabéis si funciona de verdad? Es beneficioso para el perro?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Aceite de salmón
saludos!!
yo les doy:
unas veces aceite de salmon
otras el de las latas de bonito, o sardinillas
otras las sardinillas
otras bonito...
otras huevo, yogurt, queso fresco, alguna vez carne picada, un hueso de rodilla una vez al mes.....
y levadura de cerveza, y ajo... y colageno hidrolizado..... (aparte de las medicadiones de azkena, y los condroprotectores)
el aceite de salmon y cualquier aceite rico en omegas 3 y 6 son un buen complemento para piel, pelo y articulaciones
yo les doy:
unas veces aceite de salmon
otras el de las latas de bonito, o sardinillas
otras las sardinillas
otras bonito...
otras huevo, yogurt, queso fresco, alguna vez carne picada, un hueso de rodilla una vez al mes.....
y levadura de cerveza, y ajo... y colageno hidrolizado..... (aparte de las medicadiones de azkena, y los condroprotectores)
el aceite de salmon y cualquier aceite rico en omegas 3 y 6 son un buen complemento para piel, pelo y articulaciones
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- EMIyMAX
- Dios del foro
Tali, notas cambios usando el colageno.? Estaba pensando en dárselo a mis dos politraumatizadas
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo cierto es que he empezado hace dos semanas,creo que es pronto para notar nada.
lo cierto es que he empezado hace dos semanas,creo que es pronto para notar nada.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Yo para el pelo le he dadoo ppracticamente de todo y con lo que mejor me ha ido, con diferencia notable, es con unas pipetas de Dermoscent.
Los resultados se ven en 48 horas y si eres constante se mantienen en el tiempo.
El tratamiento era una cada semana los dos primeros meses y segun el prospecto, luego una cada 15 dias. Yo ahora le pongo una al mes y genial.
Los resultados se ven en 48 horas y si eres constante se mantienen en el tiempo.
El tratamiento era una cada semana los dos primeros meses y segun el prospecto, luego una cada 15 dias. Yo ahora le pongo una al mes y genial.
¿Y qué resultados has visto?
La mía tiene el pelo bien, con brillo y buen tacto, pero si existe algo que haga que se le caiga menos, bienvenido sea
La mía tiene el pelo bien, con brillo y buen tacto, pero si existe algo que haga que se le caiga menos, bienvenido sea
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pues lo que mas en suavidad y brillo.....
El pelo sí que se le cae menos, pero ya no sé si por las pipetas o porque se le pasó la muda del pelo ( que me da a mi que es por eso)
Cuando llegue la primavera, te cuento.
El pelo sí que se le cae menos, pero ya no sé si por las pipetas o porque se le pasó la muda del pelo ( que me da a mi que es por eso)
Cuando llegue la primavera, te cuento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿Pipetas Laura? eso sí que no lo he probado yo. El aceite sí, pero vamos, Bogart lleva el último año echando tanto pelo nuevo que ya no sé si es por el pienso, si es por el salmón o qué, la verdad es que tiene una burrada de cantidad que acabo frita al peinarlo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Sí, son estas:
http://www.tiendanimal.es/dermoscent-es ... -5725.html
Me las recomendó el vete cuando estuve por la pioderma de la barbilla. Le comenté que tenia como caspilla y el pelo estopudo y me dijo que probara con esto que iba muy bien, y así fue.
Lo que ya no sé como irá para la cantidad del pelo o de la caida........
http://www.tiendanimal.es/dermoscent-es ... -5725.html
Me las recomendó el vete cuando estuve por la pioderma de la barbilla. Le comenté que tenia como caspilla y el pelo estopudo y me dijo que probara con esto que iba muy bien, y así fue.
Lo que ya no sé como irá para la cantidad del pelo o de la caida........
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
esas pipetas van bastante bien.... son un poco caras, pero van bien, yo las uso de vez en cuando con trufa.
son acidos grasos esenciales de plantas (creo) huelen de maravilla (al menos a mi me gusta su olor) y se notan bastante en brillo y suavidad.
esas pipetas van bastante bien.... son un poco caras, pero van bien, yo las uso de vez en cuando con trufa.
son acidos grasos esenciales de plantas (creo) huelen de maravilla (al menos a mi me gusta su olor) y se notan bastante en brillo y suavidad.