Holaaaa!!! Quiero hacerle una radiografía a Jana en las patas delanteras.
Ella las tiene desviadas desde nacimiento pero sobre todo una. Vengo notando que se le a desviado muchísimo en poco tiempo y no sé si quizás en paranoia mía o de verdad sí que se le ha desviado.
Cuando era peque la veterinaria la tuvo a dieta estrica por el tema de huesos en formación más sobre peso, podía favorecer la malformación de las patas y llegar a necesitar una operación .
Ella juega saltando y salta muchísimo...no sé como cullons hacer que deje de saltar como si de un saltamontes se tratara
Qué hago, la llevo al veterinario y le comento para que la pese y me diga si esta en sobre peso o ....???? Ahora pesa 7,100 , de 7,200 no pasa. La peso cada semana
Un besoooooooooooooooooo
Radiografía
- vero_dalpa
- Dios del foro
Radiografía
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Re: Radiografía
Llévala al vete, así la mira y te quedas tranquila con las patitas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Re: Radiografía
+1arya escribió:Llévala al vete, así la mira y te quedas tranquila con las patitas.
Ya nos cuentas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.