Pintura no tóxica.
Pintura no tóxica.
Estamos preparando una actividad de la que una parte consiste en tomar una huella de los perros. ¿Sabéis algún tipo de pintura que si luego se lamen no les siente mal? ¡Gracias!
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Re: Pintura no tóxica.
Supongo que alguna utilizada por los niños. Vamos, que ni idea.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
preguntaré aquí a mi marido el pintor, pero vamos, yo optaría por la que hay para niños que se pinta con los dedos, esa no puede ser tóxica.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dice aquí mi marido que la pintura de dedos no se seca, así que no te sirve para sacar las huellas, aparte que les va a dejar fino el pelito entre los dedos.
Sugerencias del mozo: tinta y limpiáis inmediatamente las patitas con alcohol, o sacar las huellas en escayola.
A mí es que no se me ocurre nada que no sea perjudicial para la salud.
Sugerencias del mozo: tinta y limpiáis inmediatamente las patitas con alcohol, o sacar las huellas en escayola.
A mí es que no se me ocurre nada que no sea perjudicial para la salud.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).