Limpieza de Oidos
Limpieza de Oidos
Creeis que es buen limpiar los oidos de los perros con estos productos que son como gotitas y los dejas caer en el canal auditivo??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Limpieza de Oidos
yo les echo una ampollita cada cierto tiempo, menos a menudo de lo que debería, y se supone que es para matar los ácaros, lo que sí hago cada vez que es necesario es quitarles los pelos internos. Yo creo que depende como todo, algunos son más propensos a tener problemas en las orejas y otros en la vida los tienen.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues depende..... las mías son sensibles a la composición del producto, porque tanto azkena como kyra, no paran de sacudir la cabeza y la oreja se le pone caliente y roja.... se pasan dos o tres días muy molestas, sacudiendo la cabeza e intentando arrascarse.... así que en mi caso la impieza se la hago a la antigua usanza,(aunque un poco modernizada) suero fisiológico, toallita humeda y bastoncito (con muuuuuucho cuidado de no introducir demasiado)
pues depende..... las mías son sensibles a la composición del producto, porque tanto azkena como kyra, no paran de sacudir la cabeza y la oreja se le pone caliente y roja.... se pasan dos o tres días muy molestas, sacudiendo la cabeza e intentando arrascarse.... así que en mi caso la impieza se la hago a la antigua usanza,(aunque un poco modernizada) suero fisiológico, toallita humeda y bastoncito (con muuuuuucho cuidado de no introducir demasiado)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- EMIyMAX
- Dios del foro
te pongo un video que cómo limpiar las orejas. Respecto a los oidos, yo le preguntaría al veterinario sobre qué ponerle. Quizá no le vayan bien las gotas que elijas
Yo también lo hago a la antigua usanza, con toallitas húmedas neutras, incluso las enrollo en forma de palillo para los mas interno
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Principiante
Está muy bien el video mostrado, enseña a realizar una perfecta limpieza de oídos a nuestras mascotas.
AUNQUE ENTRES CON DISTINTOS USUARIOS TE SEGUIREMOS BORRANDO EL ENLACE QUE INCLUYES EN TUS POST
AUNQUE ENTRES CON DISTINTOS USUARIOS TE SEGUIREMOS BORRANDO EL ENLACE QUE INCLUYES EN TUS POST
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No sé, yo uso un producto que se llama CleanAural, que es lo que le mandó el veterinario, porque el mío, al ser un Cocker, es propenso a padecer otitis. El CleanAural huele igual que el Audispray para humanos y también se echa igual: metiendo la punta en el oído y echando un chorro, básicamente... Bueno, luego hay que masajearle un poco el oído, para que no se le salga el líquido sin haber surtido efecto. Creo que es bueno echarlo una vez a la semana, y muy importante echárselo después del baño, por si se le ha metido agua en el oído.
No sé si hay otros productos, si son mejores o peores, más caros o más baratos... Porque la verdad, con ese le ha ido bien siempre y se lo pienso mantener.
Saludos.
No sé si hay otros productos, si son mejores o peores, más caros o más baratos... Porque la verdad, con ese le ha ido bien siempre y se lo pienso mantener.
Saludos.