Ayuda por favor!!
Ayuda por favor!!
Hola! Os cuento un poco. En un mes quiero empezar a dejar de darle pienso de cachorro a mi perrito para pasarle al de adulto. Actualmente le doy Royal canin especial razas yorkshire, a el le gusta y le va muy bien pero he leido cosas sobre esta marca como que para lo que vale no es tan bueno como se dice entre otras cosas. He estado mirando muchos piensos y no me decanto por ninguno. Hoy he ido a la tienda donde habitualmente compro y le he preguntado a la chica, me ha recomendado Versele Laga, no lo he oido nunca, me ha comentado que es un pienso que esta bastante bien, procedente de Alemania, que es bueno pero aqui en España no es muy conocido. El saco de 3kg vale 12€, porque dice que no se paga la marca. No se, estoy hecha un lio! no se si probar o pasarle a otro, tambien me han recomendado nutro. Alguien conoce la marca de Versele?? os agradeceria un poquito de ayuda!! gracias de antemano
Re: Ayuda por favor!!
A mi Lluna le doy RC especial yorkis desde siempre y le va de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí como composición me gusta más la de Versele que la de RC, el tema es que no pone nada más que el porcentaje de pollo y que luego tu perrito lo asimile bien, pero así con lo que dicen yo lo probaría.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Muchas gracias a l@s dos!!!