Impermeable para la lluvia
Impermeable para la lluvia
Ayer salimos y bajo un buen chaparrón, Mocca estaba como loca jugando con un bretón. Volvió empapada, sirven los impermeables para perros? Realmente van bien?
Re: Impermeable para la lluvia
Yo pensaba comprarle uno a la mía, aunque al final no lo he hecho...
La verdad es que no solemos dar largos paseos bajo la lluvia y tiene un pelo que se seca pronto (la seco al volver a casa con un trapo del ikea ). Aparte, cuando le caen cuatro gotas (tampoco dejo que se quedé hecha una sopa) se le queda el pelo bastante suave. Lo peor es el pateo de suelo, que no dura limpio nada, pero claro, eso el impermeable no me lo va a solucionar porque las patas se las va a mojar igual.
También sucede que la mía no es cachorra, si solo damos una vuelta a la manzana porque está lloviendo torrencialmente, pues se conforma y aprovecha para pasar toda la tarde sesteando, bien calentita en el comedor
La verdad es que no solemos dar largos paseos bajo la lluvia y tiene un pelo que se seca pronto (la seco al volver a casa con un trapo del ikea ). Aparte, cuando le caen cuatro gotas (tampoco dejo que se quedé hecha una sopa) se le queda el pelo bastante suave. Lo peor es el pateo de suelo, que no dura limpio nada, pero claro, eso el impermeable no me lo va a solucionar porque las patas se las va a mojar igual.
También sucede que la mía no es cachorra, si solo damos una vuelta a la manzana porque está lloviendo torrencialmente, pues se conforma y aprovecha para pasar toda la tarde sesteando, bien calentita en el comedor
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sí sirve, pero para la parte de arriba, las patas evidentemente se mojan, y sirven siempre y cuando sea de los cerrados por completo en la zona de la tripa, te lo digo porque yo tengo alguno que por ahí sólo tiene una tira y te quitan algo, pero vamos, con dos enanos peludos como estos eso es una mierdecilla.
Yo los uso mucho, el pelo de mis perros se pudre con la humedad.
Yo los uso mucho, el pelo de mis perros se pudre con la humedad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Si que sirve, y ellos lo agradecen eh?
Perla no quiere andar mucho por el barrio si está lloviendo, pero si le pongo el chubasquero (que se cierra con velcro la barriga tambien) no le importa estar más rato..
Ahora! si la lluvia es en la montaña o en la playa le da igual! se lo pasa pipa mojandose...
Cosas más extrañas tu!
Perla no quiere andar mucho por el barrio si está lloviendo, pero si le pongo el chubasquero (que se cierra con velcro la barriga tambien) no le importa estar más rato..
Ahora! si la lluvia es en la montaña o en la playa le da igual! se lo pasa pipa mojandose...
Cosas más extrañas tu!
- EMIyMAX
- Dios del foro
mis 3 bichos tiene el pelo largo, sobre todo Max, si no fuese por el chubasquero nadariamos en casa al llegar del paseo. He usado de varios modelos y sin duda los de velcro los mejores y menos molestos de poner. Los de corchetes terminan abriendose y en algun abrigo se me han caido
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí mientras le tapen la tripa me da igual belcro que botones, total soy yo la que lo cierro y creo que botones dura más tiempo cerradito, pero eso sí que cierren la zona de la tripa al completo.
recuerdo que antes me miraban raro por tener chubasqueros para los perros y este año veo cada vez más perros con ellos, incluso grandotes , llega un momento que la gente se harta de secar y secar, y conozco ya muchos perros que ni moverse de casa quieren (los míos porque ya al final les gana la desesperación que si no...)
recuerdo que antes me miraban raro por tener chubasqueros para los perros y este año veo cada vez más perros con ellos, incluso grandotes , llega un momento que la gente se harta de secar y secar, y conozco ya muchos perros que ni moverse de casa quieren (los míos porque ya al final les gana la desesperación que si no...)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).