primeras vacunas de un cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aiko
Principiante
Principiante

primeras vacunas de un cachorro

Mensaje por aiko »

Hola a todos, después de una adopción frustrada (la dueña se arrepintió y nos reclamo a la perrita a los 4 dias) ahora hemos adoptado un cachorro que aún esta con la mama (nació el dia 5) nos lo entregarán entre las 6 y la 8 semanas y claro las vacunas etc etc se las ponemos nosotro...aunque siempre he tenido perros en casa de mis padres estos siempre se ha hecho cargo de estos gastos, quiero estar preparada para hacer este desembolso y me gustaría saber el precio aprox de las primeras vacunas (el perro de mis padres ya tiene 10 años y claro ni se acuerdan ni el precio será el mismo)
Cuanto me costarán estas vacunas y las desparasitaciones internas que creo que hay que hacer antes de poner cada una de ellas?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: primeras vacunas de un cachorro

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mi primera recomendación es que si puedes cogerlo con 10 semanas mejor.

si no recuerdo mal la primera vacuna es a las 6 semanas (puedes ir vacunarlo y volverlo con su mami, o pagar esa vacuna y que se encarguen los dueños.... aunque de todos modos yo les acompañaría, para poder hablar con el vet y hacerle todas las preguntas que se te ocurran)

el precio.... depende la ciudad, donde vivas y también la zona y los veterinarios que tengas cerca.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aiko
Principiante
Principiante

Mensaje por aiko »

Hola;

Primero darte las gracias por tu respuesta; lo que tu dices sería lo ideal pero el tema es que la dueña de los perritos y yo no vivimos en la misma ciudad y aparte de eso los cachorros están en su pueblo con la mamá por eso es imposible hacerlo de esa manera, yo ya la he dicho que no tengo prisa por tenerlo conmigo que prefiero que esté con la madre cuanto mas tiempo mejor, pero claro ellos no se hacen cargo de las vacunas por eso hasta que no lo tenga conmigo no le podré poner ninguna, he ahí mi dilema, prefiero que esté con la mamá pero por otro lado tengo miedo de retrasarme en las vacunas y que le pase algo ya que no creo que ellos le lleven al vete por su cuenta, el perrito en cuestión es un cruce entre un yorkshire y un caniche mestizo, pero bueno eso me da igual sólo quería que fuese pequeñito para tenerlo en casa y que mi niña se pueda hacer con el para pasearlo y demás.
Así que nada esperaremos a que pase el tiempo y espero tener suerte y que el cachorro este sanito :?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

siempre puedes decirle que lo vacune alli y le pagas las vacunas cuando recojas al cachorro
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:siempre puedes decirle que lo vacune alli y le pagas las vacunas cuando recojas al cachorro

+1 es mas importante que este con la madre y los hermanos mas tiempo casi que las propias vacunas :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder