Tarta de Santiago

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Tarta de Santiago

Mensaje por Ammaeli »

Ayer preparé una tarta de Santiago y dejé la tarta en la encimera de la cocina, pero no cerca del borde (que no soy tan inconsciente), vamos, que en principio estaba fuera del alcance de la perra. Esta mañana he salido un rato y a la vuelta me he encontrado el plato de la tarta bien limpito en el suelo del comedor. La muy c****** no sé cómo se ha hecho con ello y se ha zampado media tarta de una sentada (de la otra mitad mi madre se llevó un trozo y yo me comí el otro). La tarta no era muy grande, así a ojo en lo que quedaba habría un huevo, 100 de azucar y 100 de almendra... Mi pregunta es... ¿Debo preocuparme de que se vaya a poner mala o solo lamentarme porque me he quedado sin merienda?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Tarta de Santiago

Mensaje por nuriaBogartDana »

Puede tener un empacho pero si caga bien y come bien, no le des más vueltas, bueno, el tema almendras y perros ni idea. La próxima déjala más lejos de su alcance.

Si te sirve de consuelo hace años Bogart, que aún no había cumplido el año, se zampó media quesada que había dejado encima de la mesa de la cocina. Supusimos que subió a la silla y desde allí tiró la quesada al suelo, ya no dejo la silla sin cosas para evitar accidentes. Y otra vez nos robó unos croasanes que estaban en la encimera (ahí tuvo que brincar no sabemos cómo, suponemos que la silla de marras...) No se puso malo, ni cagarrín, ni vomitona ni lombrices ni nada. Eso sí, desde entonces huele una quesada y pide el muy puñetero que le demos, le encantó :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

El tema es que ya estaba lejos de su alcance, no sé cómo se las ha ingeniado, cuando he visto el plato (que no era un plato en realidad, era la parte de abajo del molde desmontable donde hice la tarta y menos mal, porque eso no se rompe) en el suelo me he quedado con esta cara: :flipo:
Ahora está hecha una rosquilla en su camita durmiendo tan a gusto. ¡La madre que la parió! (quiero mi tarta)
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Lo más heavy que ha hecho Perla sobre comerse MI comida fue:

DOS butifarras congeladas!!!! ROLLO POLO CON SABOR A CARNE!

Nos dejó sin comer butis..
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si caga bien ni vomita ni nada no hay problema.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Este tipo de cosas es el que una recuerda con intensa rabia durante una semana y después empieza a recordarlo con cariño y gracia xD.

Yo creo que si no le has notado síntomas de nada, no debes preocuparte, aunque lo mismo habrá puesto algún kilo...
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Sé quedó más ancha que larga la tía :mrgreen:
La verdad es que flipé tanto al descubrir que había conseguido llegar hasta la tarta y se la había zampado, que ni siquiera me cabreé.
Responder