Opiniones acerca del pienso Royal Canin?
Opiniones acerca del pienso Royal Canin?
Estoy dando a mi cachorro el pienso de raza media de Royal Canin, sabéis que tal es este pienso? Quiero una buena alimentación.
Re: Opiniones acerca del pienso Royal Canin?
Estoy leyendo mucho acerca de piensos porque tenia el Royal como muy bueno pero veo que hay piensos superiores como Orijen, Taste of wild o Acana. Que pienso me recomendaríais?
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
No voy a decir que RC sea malo, pero por lo que te cuesta un saco de RC puedes comprar otros mucho mejores, a los que dices puedes sumarle Artemis, Arden Grange, Now!... un montón de ellos…otra cosa es lo que opine tu perro y la facilidad que tengas para conseguir uno u otro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Jana y lola escribió:No voy a decir que RC sea malo, pero por lo que te cuesta un saco de RC puedes comprar otros mucho mejores, a los que dices puedes sumarle Artemis, Arden Grange, Now!... un montón de ellos…otra cosa es lo que opine tu perro y la facilidad que tengas para conseguir uno u otro
+1
Royal canin es mas anuncio que calidad, me quedo con cualquiera de los que habeis dicho antes, yo a los mios los alimento con Naku, Acana u Origen, depende de como me dé ese mes
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Yo le daba Acana y/O Orijen..Ahora con Taste diversos sabores cada vez..y encantado!
A la mía también le doy Taste of the wild, vamos por el segundo saco. De hecho, desde que yo lo compré todos los perros de la familia lo comen (en total son 5), me he vuelto la encargada de comprar el pienso Antes de esa marca, a la mía le di Acana, Orijen no lo he probado, pero también lo compraría.
Acana y Orijen sé que tienen variedades para cachorros, de Taste of the wild no he visto.
Lo que tienen estos piensos es que a primera vista pueden parecer caros, pero si compras el saco grande yo creo que compensa. Yo por ahora con Taste estoy muy contenta. Tanto la perrita de mi hermano como un perrito ya mayor que tiene mi madre eran muy melindrosos con el pienso, y el Taste se lo comen encantados. Y a la mía desde que le doy estos piensos (Acana y Taste) le noto mejor el pelo, más cantidad y más brillante, e incluso me lo ha comentado gente que me conoce de los paseos. Eso si, con el Acana la caca era algo blanda (pero recogible).
Acana y Orijen sé que tienen variedades para cachorros, de Taste of the wild no he visto.
Lo que tienen estos piensos es que a primera vista pueden parecer caros, pero si compras el saco grande yo creo que compensa. Yo por ahora con Taste estoy muy contenta. Tanto la perrita de mi hermano como un perrito ya mayor que tiene mi madre eran muy melindrosos con el pienso, y el Taste se lo comen encantados. Y a la mía desde que le doy estos piensos (Acana y Taste) le noto mejor el pelo, más cantidad y más brillante, e incluso me lo ha comentado gente que me conoce de los paseos. Eso si, con el Acana la caca era algo blanda (pero recogible).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo usé el de cachorros (un saco) y el de adultos (otro saco), muy caro para lo que es y la verdad es que a mi perro mucha gracia no le hacía. Cuando supe algo más sobre piensos decidí que ni de coña volvía a comprarlo. Ahora come Taste y estoy encantada, huele bien, lo come bien, y cacas perfectas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Estoy probando el orijin de cachorros y he notado que la caca es un poco mas blandita y de olor más fuerte. Es normal?
Buenas
Yo empecé con el Royal Canin Junior Vet Size y me pegaron tal puñalada (por novato ) ... y tampoco es que comiera con mucho entusiasmo. Luego pasé al Acana Puppy Large Breed, mejor precio y resultado bueno pero, en mi caso, nada especial.
Ahora le estoy dando Luposan Natural Extra y cada vez que le saco comida parece una fiesta, no he vuelto a ver cacas blandas. Y de los 3 que he nombrado por precio es el mejor.
Pero claro, también cada perro es un mundo ....
Yo empecé con el Royal Canin Junior Vet Size y me pegaron tal puñalada (por novato ) ... y tampoco es que comiera con mucho entusiasmo. Luego pasé al Acana Puppy Large Breed, mejor precio y resultado bueno pero, en mi caso, nada especial.
Ahora le estoy dando Luposan Natural Extra y cada vez que le saco comida parece una fiesta, no he vuelto a ver cacas blandas. Y de los 3 que he nombrado por precio es el mejor.
Pero claro, también cada perro es un mundo ....
"Sueña como si fueses eterno, vive como si fuese tu último día" J.D.
http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
Yo empecé con Royal Canin, luego Advanced pero me quedé con Orijen y Coco lleva 4 años comiéndolo. De peque el de cachorros y de adulto el 6 pescados o el de cachorros (el de adultos no le sentaba tan bien). También usamos Acana en los últimos meses, como el Pacific, el Agility, etc.
Ahora mismo también tenemos una perrita y los dos comen Acana, y va perfecto para el pelo, vitalidad y energía, cacas justitas (no demasiada) y de color normal.
suerte,
Ahora mismo también tenemos una perrita y los dos comen Acana, y va perfecto para el pelo, vitalidad y energía, cacas justitas (no demasiada) y de color normal.
suerte,