hola a todos.tengo un problema.mi marido es alergico a los perros y yo no quisiera desacerme de mis chihuahuas.me han hablado de una locion que se les echa y minimiza las posibles alergenos.alguien sabe algo??
cuando trajimos al mayor hace cuatro años no hubo problemas.pero ahora con la cachorrita esta con los ojos inchados y congestionado.!!!!que triste!!!
s.o.s. dueño con alergia
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: s.o.s. dueño con alergia
prueba a ponerles vetriderm
pero realmente funciona?lo habeis usado?de todas formas lo probare.ya os contare el resultado.
muchas gracias
muchas gracias
- EMIyMAX
- Dios del foro
search.php?keywords=vetriderm&terms=all ... mit=Buscar
aqui tienes opiniones de otros foreros acerca del vetriderm. Parece que funciona, no pierdes nada por probar
aqui tienes opiniones de otros foreros acerca del vetriderm. Parece que funciona, no pierdes nada por probar
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
de todas formas consulta con tu medico, yo conozco veterinarios con alergia al que el medico no pudo decirles: deshagase de su mascota y estan medicandose y siguen ejerciendo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo compré Vetriderm, por si acaso al volver a casa de mis padres, después de hacer estado vivienda sola, mi madre sufría algo de alergia.
Por ahora no hemos tenido ningún problema, el producto es caro, pero quizás os convenga. Por probar no pierdes nada.
Por ahora no hemos tenido ningún problema, el producto es caro, pero quizás os convenga. Por probar no pierdes nada.