sangre en la caquita.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

sangre en la caquita.

Mensaje por cris_hho »

hola, os pongo la situacion completa a ver que conclusiones sacamos.

Domingo dia de reyes, 8:05 horas de la mañana, yo en el bar currando y oigo y cachorrin llorar, mi primer pensamiento: otra vez no!!!!!, en fin, tras escuchar un par de veces su llanto salgo a la calle, 1ºC de temperatura y una pequeña criatura de poco mas de 2 meses solo en la calle, obviamente ya no me iba adar la vuelta, asique la cogi y la meti en el bar(si hay aqui algun inspector de sanidad o alguien conoce a alguno, estoy de coña, en caso contrario, es real)puse mi polar en una caja de plastico y la puse a ella dentro, puse una reja de madera delante para que si se salia de la caja no se moviese de la esquinita, estuvo toda la mañana durmiendo, supongo que habria pasado toda la noche en le calle muerta de frio asique cayo rendida.

Al final del dia, el chico de recepcion del hotel(donde esta el bar)decide junto con su mujer llevarsela a casa al menos hasta decidir que hacer con ella.

Sobre las 13h su mujer me llama y me dice que nada mas llegar a casa ha vomitado 3-4 veces, le digo que la observe a lo largo del dia a ver que tal.

A las 21 h la llamo para preguntar y me dice que no ha vuelto a vomitar, que llevaba todo el dia durmiendo y solo se despertaba para hacer pis.

Hoy hemos ido todos a un veterinario para que le hechasen un vistazo porque tiene la panza muy hinchada, nos ha dado el jarabe para los parasitos durante 5 dias.

Hemos venido a mi casa y ha hecho caca 2 veces y la segunda vez dos gotitas de sangre, les he dicho que la observen porque al final se la quedan ellos, yo soy su madrina asique me encargare de sus gastos de vacunas y chip y esas cosas primeras, y la pregunta es:

La sangre puede ser por los parasitos(que seguro tiene)?????

En que medida debemos de alarmarnos????
Gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: sangre en la caquita.

Mensaje por kenaitos »

podria ser por el jarabe, por los propios parasitos...

No le sacó sangre no?

Lo mas normal es que sea por los parasitos, aunque siendo un cachorro tan canijo, por la calle, no estaria de mas descartar enfermedades como parvo y moquillo mediante un test (son iguales que los de la leishmania) mas que nada para quedaros tranquilos, ya que se desconoce la procedencia de la pobre....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:podria ser por el jarabe, por los propios parasitos...

No le sacó sangre no?

Lo mas normal es que sea por los parasitos, aunque siendo un cachorro tan canijo, por la calle, no estaria de mas descartar enfermedades como parvo y moquillo mediante un test (son iguales que los de la leishmania) mas que nada para quedaros tranquilos, ya que se desconoce la procedencia de la pobre....

+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

no, no le sacó sangre, porque realmente desde que la encontramos solo hizo caca en 3 ocasiones, una vez el domingo con ellos y hasta el martes por la tarde en mi casa despues del vete, la caca era blanda pero con forma y despues de los primeros vomitos del domingo tampoco volvio a vomitar.

Hizo caca como 30 minutos despues del jarabe, puede ser que le haga daño???
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creo que está eliminando los parásitos y por eso ahora caga. A lo mejor del esfuerzo se ha roto una venita pero si es tan pequeño cualquier duda mejor en el veterinario por si acaso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cris_hho escribió:no, no le sacó sangre, porque realmente desde que la encontramos solo hizo caca en 3 ocasiones, una vez el domingo con ellos y hasta el martes por la tarde en mi casa despues del vete, la caca era blanda pero con forma y despues de los primeros vomitos del domingo tampoco volvio a vomitar.

Hizo caca como 30 minutos despues del jarabe, puede ser que le haga daño???

que tal está ya?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Acabo de hablar con la muchacha y dice que está genial, super activa, demasiado, no para de morder todo, les ha hecho un par de trastadas al sofa, aunque bueno, el sofa necesitaba ya ser cambiado.

Muy juguetona y cariñosa, está continuamente buscandoles y acurrucandose en sus pies, la caca ya bien, dura, oscurita y sin sangre, nada de diarreas ni vomitos, hecha una princesita la tia.

Gracias a todos por las respuestas y la preocupación,cuando vaya de visita le haré fotos para que las veais.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Me alegro que esté mejor!!! y mucho más porque ya tiene un hogar.
ANGELDELAGUARDA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ANGELDELAGUARDA »

gracias a esas personas solidarias que no miran hacia otro lado cuando un animal las necesita
:plas: :plas: :plas: ole por ti y por esa pareja de buena gente
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

El marte vamos a ponerle ya su primera vacuna, estoy tan contenta por ella, vamos, como si la tubiese yo en mi casa, voy a intentar poner una foto, a ver si me sale.
Responder