Fistula

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Fistula

Mensaje por Nohita »

Hola chic@s!! Que ganitas de "veros" de nuevo, y hablar con vosotros. Me está costando un mundo incorporarme de las vacaciones pero bueno... :mrgreen:

A lo que voy...

A Larita le han echado los Reyes un fistula en el culete, bueno, al lado del culete exactamente. Del tamaño de una castaña. Ella está muy bien, no se queja.

La llevamos al vete y nos dijo que era eso, que la limpiasemos muy bien, antibióticos y punto. Eso fue un miércoles. El sábado pudimos comprobar espantados que se le había puesto como la castaña que os he dicho antes. Inflamación que te cagas. Vuelta de nuevo al vete. Nos dijo que era normal y que tenía pus, que tenia que salir.

Esa misma tarde le reventó un poco y le salió bastante. La seguimos curando y se le fue cerrando un poco, pero sigue como una castaña. Mi pregunta es: ¿Es normal? Tengo que esperar que le reviente de nuevo (porque está duro como una piedra y no quiero apretar ni nada) ¿Hay algo que puedo hacer para que salta y no le duela?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Re: Fistula

Mensaje por arya »

Pobre enana, vaya regalo. :masoca:
Ni idea, si se puede hacer algo para que se le vaya antes.

Dale un mini lametón, de parte de su prima. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

normalmente con paños calientes tiende a supurar. Vaya tela, una castaña es muy grande para el culo de la enana, no?
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:normalmente con paños calientes tiende a supurar. Vaya tela, una castaña es muy grande para el culo de la enana, no?
Enorme, pobre mia. Parece que le ha salido una cabeza en el culo.
No me estoy volviendo muy paranoica porque la veo como si nada. J*oder que tia más dura, con todo lo chica que es. :shock: :shock:

le voy a poner pañitos calientes a ver si se ablanda un poco.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Como te dice Emy, calor, llama al veterinario y coméntaselo no? Ay pobre, si eso duele una barbaridad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

nuriaBogartDana escribió:Como te dice Emy, calor, llama al veterinario y coméntaselo no? Ay pobre, si eso duele una barbaridad.
Pues como si nada. No se queja. Al principio tenía la herida abierta, pero ya no. Supongo que hasta que no vuelva a supurar.

Le voy a poner pañitos y si sigue sin romper la llevaré de nuevo, claro.

:kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jod*r, con la renacuaja . . .

Yo tambien he oido que los paños calientes van bien.

Dale mimitos de nuestra parte :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te han dado la opcion de limpiarselo ellos? porque eso debe vaciarse y les duele horrores....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

kenaitos escribió:no te han dado la opcion de limpiarselo ellos? porque eso debe vaciarse y les duele horrores....
La primera cura se la hicieron ellos y mi pequeña chillaba, no os sabeis cuanto, me tuve que salir y dejar a Sera solo porque no podía escuchar esos chillidos.

En la segunda visita, nos dijeron: " Si veis que no vais a poder nos la traeis" pero al principio cuando tenía la herida abierta se nos daba bien. Poquito a poco le ibamos sacando, muy suavemente ibamos apretando un poco. No se quejaba. Pero es que ahora la tiene cerrada. Está como a punto de explotar pero no lo hace.

Alba, es normal o la llevo de nuevo? Me espero y le pongo pañitos calientes?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo les diria que se dejaran de gilipolleces, la sedaran y le limpiasen eso en condiciones, porque al final es lo que va ha haber que hacerle despues de pasarte 10 consultas....es que vaya tela.......

suele tener problemas con las glandulas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder