Pa darme de tortas!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pa darme de tortas!!!
Dos días, dos!!!! fueron los que se me ocurrió echarle al cuenco del pienso lo que me sobró de la cena
Y el cabronazo de mi perro lleva una semana, acercándose al cuenco, mirando el pienso "a secas" arruga la nariz, me mira con cara de peeeeeena, suspira, y espera a que termine de cenar, me levanto con el plato vacío, se emociona, me ve meterlo al lavavajillas y vuelta a empezar, cara de peeeeeena, suspiro......
Vale, ya se que es culpa mía pero contaba con lo lechón que es para que no estuviera tanto tiempo sin comer. Que no es que no coma nada, claro, cuando ve que no le va a caer nada más, va al cuenco y come un poco, lo justo para matar el hambre. Se supone que debe comer medio kilo al día, lleva cuatro días que no comerá mas de cien gramos ni de coña.
Y claro, como tiene hambre, lo de buscar comida en los paseos ha pasado de ser algo habitual a ser algo completamente obsesivo.
Se que es para darme de tortas, pero como no me voy a pegar a mí misma, que parece mal, lo pongo aquí pa que me deis collejas!!!!!
Y el cabronazo de mi perro lleva una semana, acercándose al cuenco, mirando el pienso "a secas" arruga la nariz, me mira con cara de peeeeeena, suspira, y espera a que termine de cenar, me levanto con el plato vacío, se emociona, me ve meterlo al lavavajillas y vuelta a empezar, cara de peeeeeena, suspiro......
Vale, ya se que es culpa mía pero contaba con lo lechón que es para que no estuviera tanto tiempo sin comer. Que no es que no coma nada, claro, cuando ve que no le va a caer nada más, va al cuenco y come un poco, lo justo para matar el hambre. Se supone que debe comer medio kilo al día, lleva cuatro días que no comerá mas de cien gramos ni de coña.
Y claro, como tiene hambre, lo de buscar comida en los paseos ha pasado de ser algo habitual a ser algo completamente obsesivo.
Se que es para darme de tortas, pero como no me voy a pegar a mí misma, que parece mal, lo pongo aquí pa que me deis collejas!!!!!
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Pa darme de tortas!!!
aguanta y que siquiera le vuelva a dar el olor de tu comida. Terminará comiendo lo suyo.
Yo como eso lo tengo asumido...si no le añado algo al pienso, ni lo prueba. Pero una vez empieza a comer el pienso "disfrazado" no deja ni un granito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
En eso, tengo suerte Belinda se come todo lo que puede y más.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
¡Toma colleja!
Ahora, como dice Emy, a aguantar su cara de pobre desdichado hasta que se resigne a que lo que hay es lo que hay.
Ahora, como dice Emy, a aguantar su cara de pobre desdichado hasta que se resigne a que lo que hay es lo que hay.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajajaja, me encanto la colleja que te dio EmyEMIyMAX escribió:
Nada, paciencia, puedes ponerle aceite de oliva o añadirle cosas así como yogur, para engañarle un pisco. Es normal que ahora el señorito quiera manjares
Si a Lassie le vuelvo a dar pienso, estoy segura que me dice que pa mi y me amenazaría con comerse al gato o al conejo
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Te mando veinte más... Tú que no le querías naaaaaaaaaada de naaaaaaaaaaaada. Ainsssssss ya te vale, si es que pa eso tontos no son, puffffffff y lo que cuesta meterlos luego en vereda... Toca que aguantes y sufras mientras no coma unos días bien pero otra solución no hay.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Bueeeeeno, recibidas todas las collejas!!!!!!!!
Y bien merecidas que me estaban eh?? pero después de más de una semana comiendo poco y mal, ha entrado en razón.
Aunque sé que no le pasa nada en absoluto por comer poco unos días, lo mío me ha costado verlo con hambre y mirando al pienso con cara de mártir.
El domingo creí que la cagabamos otra vez porque comimos en casa de mi madre, y la misma mujer que hace poco decía que los perros en el patio, y que nada de tontadas...... !!! Le daba tostadas de paté ibérico porque "como son Reyes, como no le doy si me pone esa carita" !!!!
Bueno, pero parece que el cabezón ha asumido que los vicios en casa de la yaya y lleva ya dos días comiendo perfectamente su pienso a secas.
Lo dicho, ya he aprendido la lección, los extras son eso, extras, dados como premio y NUNCA mezclados en su comedero con el pienso. Si alguna otra vez se me ocurre, recordaré las collejas.
Y bien merecidas que me estaban eh?? pero después de más de una semana comiendo poco y mal, ha entrado en razón.
Aunque sé que no le pasa nada en absoluto por comer poco unos días, lo mío me ha costado verlo con hambre y mirando al pienso con cara de mártir.
El domingo creí que la cagabamos otra vez porque comimos en casa de mi madre, y la misma mujer que hace poco decía que los perros en el patio, y que nada de tontadas...... !!! Le daba tostadas de paté ibérico porque "como son Reyes, como no le doy si me pone esa carita" !!!!
Bueno, pero parece que el cabezón ha asumido que los vicios en casa de la yaya y lleva ya dos días comiendo perfectamente su pienso a secas.
Lo dicho, ya he aprendido la lección, los extras son eso, extras, dados como premio y NUNCA mezclados en su comedero con el pienso. Si alguna otra vez se me ocurre, recordaré las collejas.
Menos mal que el enano ha entrado en razón.
Yo con los míos tengo suerte de que se comen a Dios por los pies si hace falta jejeje. Ya les puedo echar algún extra de vez en cuando que el pienso solo no lo perdonan.
Yo con los míos tengo suerte de que se comen a Dios por los pies si hace falta jejeje. Ya les puedo echar algún extra de vez en cuando que el pienso solo no lo perdonan.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313