Mi perro está muy flaco..
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mi perro está muy flaco..
Buenas noches a todos
Algunos quizás me recordéis de hace años, pero yo no os recuerdo a vosotros, así que no os esforcéis..
Hace ya mucho tiempo que mi perro no come. Está muy flaco y cuando le pongo el pienso no se lo come. Pensaba que era una de esas manías de perros que se estan días sin comer y después comen porque no ven nada más... Pero es que se le notan los huesos de la cadera y cada vez que lo veo se me rompe el alma.... Hemos probado con diferentes tipos de comida y nada...
Gracias de adelanto
Algunos quizás me recordéis de hace años, pero yo no os recuerdo a vosotros, así que no os esforcéis..
Hace ya mucho tiempo que mi perro no come. Está muy flaco y cuando le pongo el pienso no se lo come. Pensaba que era una de esas manías de perros que se estan días sin comer y después comen porque no ven nada más... Pero es que se le notan los huesos de la cadera y cada vez que lo veo se me rompe el alma.... Hemos probado con diferentes tipos de comida y nada...
Gracias de adelanto
Re: Mi perro está muy flaco..
Bienvenido de nuevo, Kevin, yo sí me acuerdo de tí
¿Lo habéis llevado al veterinario?
¿Lo habéis llevado al veterinario?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
LLevalo al veterinario, podria estar enfermo...que le haga una analitica para empezar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿nada de nada? ¿ni pienso ni comida casera ni patés? porque si lo has probado todo yo iría al veterinario que lo miren, no es normal que rechace todo tipo de comida y esté en los huesos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Como te han dicho directo al veterinario.
También me acuerdo de ti.
También me acuerdo de ti.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues nada no me esfuerzo....
veamos.... si no come nada de nada, y esta perdiendo peso, una consultilla al vet puede sacarte de dudas.
si es muy mayor puede que este perdiendo masa muscular (se quedan en los huesos y poco mas) y se vuelven muy caprichosos con la comida (sobre todo si estan malitos)
pues nada no me esfuerzo....
veamos.... si no come nada de nada, y esta perdiendo peso, una consultilla al vet puede sacarte de dudas.
si es muy mayor puede que este perdiendo masa muscular (se quedan en los huesos y poco mas) y se vuelven muy caprichosos con la comida (sobre todo si estan malitos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bueno chicos, el resultado ha sido de lo más desastroso.
Leishmania en roñón e higado.
Leishmania en roñón e higado.
- EMIyMAX
- Dios del foro
uf, que tratamiento te han dado?
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ninguno, el tratamiento alarga au sufrimiento... Entre hoy y mañana se lo llevaran y... Ya sabeis.
- EMIyMAX
- Dios del foro
vaya, lo siento mucho Kevin. Ánimo